martes, 8 de octubre de 2013

136.-Reaparece Han the owl

hermana que paso-dijo sharon
no, light thunder dice que no existen.....quiere decir que a lo mejor darkness se los llevo a otro mundo-dijo elena
entonces...........-dijo sharon
hay que esperar, que regresen-dijo elena
con esto basta.......-dijo sarah
espero que funcione-dijo elise
claro que funcionada, soy la hechizera neo galaxy-dijo sarah
eso si-dijo elise
es por aqui-dijo la chica
claro conozco este lugar como mi cabeza-dijo
bien, confio en ti-dijo la chica
rock que hacemos-dijo katie
solo esperar-dijo rock mirando una foto
...................
no sabia que tuvieras esa foto-dijo katie
es un recuerdo para mi, cuando maria y han estaban aun con nosotros-dijo rock
han estaba muy triste por que........bueno pensaba que era su culpa lo que le paso-dijo katie
pero el castigo de cristal, no era su culpa-dijo rock
lo se rock, pero ella sabia que era su deber protegerla-dijo katie
donde estara-dijo rock
hechizo de liberacion-dijo neo galaxy
....................
que fue eso-dijo la chica
sarah a usado el poder de liberacion, al parecer ya no quieren estas bajo las ordenes de darkness.......rapido hay que darnos prisa-dijo
de acuerdo................espera quien es ella-dijo la chica
Del pasillo salio una coneja que tenia un brazo metalico y dijo.............
no me importa quien seas, te destruide
sus ojos se me hacen familiares, la he visto en otro lado pero no se donde-dijo la chica
quitate tu mascara y pelea-dijo sacando un arma
no espera-dijo la chica
En ese momento ella le dispado a la mascara y cayo.........la coneja se acerco y apuntando dijo
eres una debil
no necesito de fuerza.............yo tengo magia-dijo lazandole un ataque
.......................
han no era necesario eso-dijo
pero........lo siento, aun no me acostumbro  desde que estuve en la ruinas de la oscuridad algo ahi atrape por accidente-dijo han acercandose a ella
lo se, pero no tenemos tiempos, hay que ir a ver que trama darkness-dijo
espera...............es imposible, es cream-dijo han
que-dijo
no estoy mintiendo, es cream parece que darkness tambien la convirtio.........pero por que el brazo robotico-dijo han
tal vez darkness se lo puso-dijo
bueno dejemos que despierte sola, vamos.......-dijo han
cuanto tiempo a paso, elise-dijo melissa
la verdad 20 años..............no se preocupen, tengo una idea-dijo elise
intrusos detectados..........hpm, bueno espero que sea alguien dicno-dije
por fin te encuentro-se oyo
en el nombre de mi padre como te atreves a entrar asi a mi nave-dije
adriana...........o mas dicho areiv the god-dijo han
han the owl, cuanto sin verte, dime como esta maria-dije con una sonrisa
.............................................
maria no
adios
.....
maria
.............................................
huiste de tu culpa por eso incidente, verdad, como pasan los dias-dije sacando mi espada
tiene mucho poder-dijo han
no le tengas miedo, por eso estamos aqui, ella sabe como sacarlos-dijo
lo se................sera la primera vez que pele contra ella-dijo han
ya pasaron 3 horas, y nada-dijo elena
hay que tener esperanzas, estaran bien-dijo sharon
Los future rose's no se explicaba lo que habia pasado...............en mi nave, elise y sarah habia liberado a los dark kinght`s del poder de mi padre, yo estaba un poco sorprendida al ver a han, ella se habia ido por que se sentia culpable de lo que le habia pasado a los team hedgehog pero en especial maria, pero tambien habia algo raro en ella pero no podia identificar que era y mas a parte quien era esa sombra que la estaba ayudando, acaso yo la conocia o conocia a los galaxy darkness.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario