jueves, 24 de octubre de 2013

151.-Despertando en Future Rose.

..................Al dia siguiente..................
pero...........pero.....donde estoy-dijo shadow despertando
....................
se me hace familiar este lugar-dijo shadow mirando a su alrededor
no deberias levantarte erizo, aun sigues debil-se oyo
quien eres tu-dijo shadow
shadow-se oyo
.....................
maria, ya te dije que no grite mi nombre-dijo shadow
con que ella es maria, se parece a mi........bueno hace 70 años atras-dijo samantha en su mente
asi, shadow ella es samantha fire-dijo maria
mucho gusto-dijo samantha
samantha tenemos que hablar-dijo nix
de acuerdo......los dejo si buscan a las sister rose estan en el laboratorio-dijo samantha
y tu como sabes que se llama asi-dijo shadow
por que me la tope cuando desperte-dijo maria
donde esta ahsley-dijo shadow
vaya.....future rose cambio mucho-dijo sonic
solo paso una año-dijo silver
si, pero en un solo año puede pasar muchas cosas-dijo sonic
eso es verdad-dijo blaze
......................
shadow que haces levantando, aun esta delicado-dijo sonic
callate sonic...........ademas yo no estoy debil-dijo shadow
dejame ver.............ya veo-dijo blaze
En ese momento blaze puso su mano en su brazalete y este comenzo a calentarse, luego lo quito y le dijo
listo, solo esta aun congelado, pero ya esta
gracias-dijo shadow
bien solo hay.....-dijo sharon
sharon, elena como esta ahsley-dijo maria
tranquila maria, solo esta desmayada-dijo elena
que hace ese niño con ella-dijo shadow
es alejandro, shadow ademas de que te preocupas, solo la esta cuidando-dijo sharon
de hecho necesitamos hablar con ustedes.......por aqui por favor-dijo elena
ahsley.........que te habra hecho esa dark god-dijo alejandro
bien, el plan esta como se planeo-dijo
.......................
hija que sucere-dijo
nada padre-dije
quiero que vigilen a los team hedgehog, ahora nos puede hacer util.........areiv tu te haras cargo de ello-dijo
pero darkness, su hija no esta condiciones para hacer eso, deje que yo y elise no hagamos cargo-dijo sarah
pero tambien tiene que ser areiv........lucy llevate a los demas y vigila a los future rose`s-dijo
de acuerdo-dijo lucy
ire por mi espada-dije alejandome
bien.......como pueden ver, los future hedgehog han avanzado mucho desde que ustedes no estan.......silver, blaze no se espanten pero crystal resulto ser dark crystal-dijo sharon
que-dijo silver
shadow me imagino que ya sabes lo que me vas a decir, cierto-dijo elena
que es la rencarnacion de alejandra reinforce, ya lo se-dijo shadow
entonces sabras que ahora darkness lleva 2 almas liberadas-dijo elena
no-dijo shadow
hola a todos-dijo cosmos entrando
cosmos te he dicho que no entres asi-dijo sharon
y quien es ella-dijo sonic
te presento a tu nieta, cosmos reinforce salvara por ahsley cuando se convirtio en dark cosmos-dijo elena
mi nieta-dijo sonic
shadow por que tu no estas sorprendido-dijo silver
por que debia de estarlo, cuando maria me dijo que estaba embarazada, solo sonrei-dijo shadow
..................
alejandro-dijo ahsley abriendo los ojos
ahsley........elena, sharon venga-dijo alejandro
elena que has sabido de los hijos de sybil-dijo maria
nada maria............creemos que tal vez dark god los tiene-dijo elena
elena...ahsley esta despertando-dijo mariana
ahsley-dijo maria alejandose
espera-dijo sharon
no es buena idea que vayas-dijo elena
...................
mucho gusto.........abuelo-dijo cosmos
...................
areiv, en verdad te encuentras bien-dijo elise
si, no te preocupes-dije con una sonrisa falsa
donde....estoy-dijo ahsley
estas en future rose, ahsley-dijo alejandro
entonces no era una sueño-dijo ahsley
un sueño-dijo alejandro
enserio no vienes-dijo sarah
no, yo me encargo del erizo-dije
ok....vamos elise-dijo sarah
pagaras por lo que me hiciste-dije en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario