sábado, 19 de octubre de 2013

146.-Las ruinas de la oscuridad: rompiendo el castigo (parte 1)

bien que dicen hijos míos, amigos queridos.....si empezamos con el plan -dije
de acuerdo-dijieron
En ese momento saque mi cetro y al instante salio el sello.
por fin, ahora podre ir a donde yo quiera-dijo alexander
no exactamente-dijo mariana
por que no-dijo alexander
dios de la oscuridad, tu que ves, oyes todo lo que hacen las criaturas de luz, cubre astro que les da vida-dije
De pronto el sol comenzó a ser cubierto por la luna......el símbolo que me representa.......
oigan que le pasa al sol-dijo crystal
debe ser un eclipse de sol-dijo alejandro
chicos-grito elio
que pasa-dijo ahsley
esa es mi señal-dijo dragon
En ese momento dragon hizo un ataque para romper los bloques de hielo de la entrada principal.............
listo-dijo dragon
que pasa-dijo ahsley
miren-dijo nathalia
LOS ASTROLOGOS HAN CONFIRMADO QUE EL ECLIPSE DE SOL QUE SE ESTA PRESENTANDO NO  ESTABA REGISTRADO.......EL PRESIDENTE A MANDADO AL EJERCITO A LA CIUDAD PARA HACER UNA BARRERA...........NOS A LLEGADO UN MENSAJE DE SHARON DIAZ ROBOTNIK NOS PIDE QUE LOS HABITANTES VAYAN A LOS ESCONDITES POR SU SEGURIDAD, ELLA NOS AFIMA QUE ESTO ES OBRA DE LOS GALAXY DARKNESS
elena-dijo ahsley
ella esta alla, espero que no sea muy tardaro-dijo elena
que quieres decir con eso-dijo ahsley
En ese mismo instante comenzo a temblar.
otra vez-dijo alexander
cuantas veces a temblado-dijo ricardo
hay que salir-dijo mariana
cosmos donde estas-dijo ahsley
madre que esta pasando-dijo cosmos
no te preocupes-dijo ahsley
hay que salir-dijo alejandro
listo.....saben que hacer-dije
ya paro-dijo alexander
por siempre para cuando ya estamos afuera-dijo mariana
algo se acerca aqui-dijo crystal sacando a zafiro
...............................
que pasa-dijo ahsley
todo se quedo en total silencio-dijo dark crystal
cadenas solares-se oyo
................................
chicos-dijo ahsley
nos volvemos a ver, ahsley reinforce-dijo dragon
tu de nuevo-dijo ahsley
vengo a que pague por lo que me hiciste-dijo dragon
que...yo no te hice nada-dijo ahsley
pero tus amigos si-dijo dragon
si por que no pudimos salvar a tu esposa, ellos no tiene la culpa-dijo ahsley
todos tiene la culpa-dijo dragon
De pronto volvio a temblar.............en el suelo se hizo una pequeña grieta.
no puede ser-dijo ricardo
si tanto quieres vengarte, pelea conmigo-dijo ahsley
es lo que haré-dijo dragon
no lo creo............-dijo dark cosmos dandole un golpe
cosmos-dijo ahsley
no eres tan fuerte-dijo dark cosmos
niña insolente-dijo dragon lazandole un ataque
no...-dijo ahsley
estas cadenas son muy fuertes-dijo mariana
espada inflaroja-dijo nathalia
.........................
pero como la pudo detener.............-dijo nathalia
esto no es nada........yo estoy acostumbrado al calor-dijo dragon rompiendo la espada
sharon, veronica-dijo alejandro
los sacaremos de aqui-dijo veronica
.........................
parece que tus amigos humanos quieren liberarlos de mis cadenas solares-dijo dragon
no te preocupes, lo sacaremos-dijo tania
si quieres discutir mi venganza sígueme-dijo dragon alejandose
vuelve-dijo ahsley
no vayas-dijo sharon
ahsley...........regresa-grito alejandro
ya cayo en la trampa.......vamos a atacar la ciudad-dije
como ordene-dijieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario