jueves, 10 de octubre de 2013

139.-Regresan los future hedgehog:¿En donde habran estado?

me duele mucho la cabeza-dijo nathalia
a mi tambien............buenos dias tia-dijo tania
hola chicas.....-dijo sharon
a usted tambien le duele mucho la cabeza-dijo nathalia
si, es como si me hubiera golpeado-dijo sharon
han no esta-dijo elena
como que no esta-dijo sharon
no fue buena idea que te fueras de ahi-dijo
claro que fue buena idea, no sabe lo que tengo, las puedo lastimar.......hay.....-dijo han
deberias regresar-dijo
no, tengo que terminar con esto-dijo han levantandose
miren quien es-se oyo
tu de nuevo-dijo han
no te vez bien han-dije
que fue lo que hicistes-dijo han
un ajuste, quiero estar con ellos cuando vuelvan, como areiv, no como dark god-dije
estas loca de remate-dijo han
gracias..........dark princess, dark kinght atrapen a nuestra amiga-dije
..................
no puedo moverme-dijo han
tu vendras con nosotros-dijo dark princess
De pronto, un rayo y una roca aparecirieron de la nada...........ellos lo esquivaron, pero han ya no pudo ver quien era, por que aquella energia que tenia, le impedia ver bien.
estas bien....-dijo un eriza acercandose a ella
ma...ma...ria-dijo han
retirada ahora-se oyo
..................
han despierta.....han-dijo elena
elena..........pero-dijo han
no vuelvas a salir de aqui, sino hubiera sido ahsley, no se que te hubiera hecho dark god-dijo elena
ahsley-dijo han
tuviste suerte...buho-dijo ahsley
ahsley necesitamos hablar-dijo sharon
tiene los mismos ojos de shadow, pero su mirada es de maria.......-dijo han en su mente
me pueden explicar donde estaban-dijo sharon
si, el radar, los localizadores, no los encontraban-dijo veronica
bueno...........no se como explicarles esto, pero al parecer fuimos secuestrados y llevaros al pasado-dijo alexander
que-dijieron
bien ya esta de vuelta, no recuerdan nada sobre mi verdadera identidad-dije
señorita areiv, su padre lo quiere ver-dijo dark ice
de........acuerdo.................dark ice, estas bien-dije
desde cuando te preocupas por los demas-dijo dark ice
que-dije
deben estar locos o les afecto algo que comieron-dijo elena
el pasado, nadie puede ir al pasado, aunque exista mucha tecnologia, no se puede hacer eso-dijo veronica
entonces darkness lo puede hacer-dijo crystal
tal vez-dijo elio
hola a todos-dijo gerald
hola gerald-dijo elena
gerald...........-dijo ahsley
señorita ahsley parece que ya aparecio-dijo gerald
.................................................
hazte a un lado, no podemos dejar que dark god se vaya
no lo hare ella es buena
eres un tonto
un tonto, ya veo eres igual a black doom
..................................................
gerald debes tener hambre, verdad-dijo tania
si-dijo gerald
yo tambien tengo hambre-dijo alexander
tu siempre tienes hambre-dijo ricardo
no es bonito haber peleado sin comer antes-dijo alexander
parece que gerald aun esta enojado conmigo, sera mejor que le vaya a pedir una disculpa-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario