martes, 1 de octubre de 2013

126.-El aliado mas de darkness

pero como llegaron a la capsula-dijo luzbel
uno de los cientificos del profesor los encontro antes de irse y los encerro ahi-dije
princesa de la oscurida, ya esta listo-dijo cat becker
excelente-dije
cuando volvio en si, me recordo y bueno ya sabes lo que paso-dijo diana
si, pero pandora me dijo que no estabas sola..........-dijo elena
que quieres decir con eso-dijo diana
segun lo que me dijo y lo que le entendi..............que tienes otra hermana-dijo elena
que-dijo diana
.......................Reino soleana..................
violet te llego esto-dijo white dove
gracias.............que sera-dijo violet abriendo el sobre
.....................
me siento mas libre sin la armadura de fuego-dijo erick
lo mismo digo-dijo eduardo
es un disco..............haber, crow-dijo violet
Cuando lo puso, de inmediato aparecio pandora.
pero....pandora-dijo violet
HOLA VIOLET, HAN PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE TE ENCONTRE Y AYUDE A ENTRENAR,ME IMAGINO QUE TE HABRAS QUEDADO SORPRENDIDA AL VERME DE NUEVO, ESTA VEZ TE PIDO QUE CUIDES DE TU HERMANA MAYOR DIANA, POR QUE YO YA NO ESTARE CON USTEDES PARA CUIDARLA.........DESCUBRI QUE REINFORCE ESTABA A PUNTO DE ESTAR FUERA DE CONTROL EL CUAL DECIRI DAR MI VIDA.
En ese momento pandora comenzo a llorar.
pandora-dijo violet
NUNCA TE DIJE LA VERDAD, PERO SI LOS DIOSES O LA OPORTUNIDAD LLEGA, SABRAS POR QUE, COMO NOS SEPADAMOS..................CUIDATE VIOLET.
entonce a final de cuentas termina asi, tu hermana de diana y pandora dark-se oyo
dalia que haces aqui-dijo violet
no mas, me gusta como se ve el reino-dijo dalia
puedo saber por que tienes el cabello y los ojos entre rojo y rosa-dijo violet
no te lo puedo-dijo dalia
de acuerdo-dijo violet
dragon.....dragon, es un gran gusto tenerte de nuevo dime que vas a hacer-dije
matar a la eriza blanca-dijo dragon friamente
wau.............eso no lo tenia en mente...........bienvenido a los jinetes de la oscuridad-dije dandole la mano
gracias-dijo dragon
casi se me olvida-dijo sharon
que cosa, tia-dijo tania
en dos dias mas en el cumpleaños de ahsley y maria me pidio que le hiciera una fiesta-dijo sharon
la señorita maria............vaya en verdad quiere mucho a ahsley-dijo tania
si, como es la unica asi que bueno quiere darle todo el cariño-dijo sharon
y que le vas a dar de regalo-dijo tania
la verdad no lo se...............ya vere-dijo sharon
tu trabajo sera liberar la segunda alma que tiene ella............la guerrera legendaria-dijo
la cual esta en las ruinas de la oscuridad-dijo luzbel
es muy facil-dijo dragon
....................................
tu debes ser shadow the hedgehog, es un gran gusto conocerte
quien eres tu
soy areiv the dark god
y que quieres
comprobar si en verdad eres tan fuerte como mi señor dice, erizo
no me importa lo que me digas
no te importa la seguridad de tu amiga...........lo sabia eres un perdedor
...................
que
...................
escuchame, haria cualquier cosa para que ella este a salvo
de acuerdo.................rayo oscuro
...................
me gusto
......................................
areiv sucere algo-dijo
no..........-dije
el plan esta hecho-dijo
por que recorde eso y............como tengo eso en mi cabeza, acaso conoci a shadow antes-dije en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario