viernes, 11 de octubre de 2013

142.-Odio involuntario (parte 2)

señorita areiv...llego esto para usted-dijo cat becker
gracias...........esto debe ser mentida-dije
Cuando vi el sobre, me alegre mucho por que era de maria, rapidamente me fui a mi habitacion y ahi lo abri, lo cual fue una grave error, aun recuerdo lo que decia la carta:
Queria areiv, han pasado los meses o mas dicho los años para ti, en sky castle, espero que te llegue esta carta, quiero decirte que estoy bien, ya nacio ahsley, me hubiera gustado que estuvieras aqui para verla, pero mas parte quiero invitarte a mi boda con shadow...........
shadow.............boda-dije soltando la hoja
todos estabamos muy felices.......hasta shadow-dijo amy
...........................................
shadow me sorprendes, al fin sonries
callate sonic
maria, ahsley......
si, ya vuelvo
que habra pasado con sarah, elise y areiv
quien sabe
En ese momento desperté, me levante y sali de la habitacion....pero aun seguia recordando eso..........yo estaba en ahi observando desde el lugar donde el siempre estaba, tenia una capa para que no me reconocieran, en ese momento el se dio cuenta de mi presencia y yo me comence a alejarme de ahi
ahora vuelvo-dijo shadow
nunca debi haber venido-dije
hey espera-dijo shadow
No le hice caso, el se acerco para detenerme, pero lo unico que alcanzo fue quitarme la capucha que tenia en la cabeza y se quedo sorprendido al verme.
areiv...............tu cabello-dijo shadow
a crecido mucho desde que me fui-dije
donde estan elise y sarah-dijo shadow
no vinieron, solo yo............lo cual fue un error, espero que seas muy feliz-dije casi llorando
que estas diciendo.........espera por que estas llorando-dijo shadow
no se como me pudistes haberme traicionado-dije quitandome el collar
traicionado, pero areiv tu eres mi prima, de que te afecta-dijo shadow
callate, no se como pudiste-dije mirando rapidamente
..................
Lo mire a los ojos, apretando el collar y despues dejandolo caer le dije.........
que sean muy felices
shadow-grito maria
espera-dijo shadow
......................................................
donde esta areiv-dijo sarah
no lo se..........tal vez esta en la torre-dijo elise
ire a ver........-dijo sarah
......................................................
sarah lo he perdido, ya no puedo hacer nada
nunca le dijistes la verdad, por eso el piensa que eres tu prima
no me importa, yo le quitare lo que me quito ella..........me vengare
..................
congelare este planeta
shadow que vamos a hacer
no congeladas este planeta, aunque tengamos que sacrificarnos, no lo permitire
.......................................................
y desde ahi ya no supimos nada sobre ella, hasta ahora-dijo amy
.......................................................
que habra pasado con ella y por que habra cambiado su dolor por felicidad-dijo ahsley mirando la foto
ahsley ve, esto se esta poniendo bueno-dijo crystal
ya voy-dijo ahsley
sabia que ibas a estar aqui, estas bien-dijo sarah
si............todo este tiempo, siempre quise hacer un nueva vida, pero no.........al verlo feliz entendi que no podia ser cierto, jure vengarme de ella para poder regresarlo aqui, conmigo, pero no...............es hora de que mi padre obtenga el poder del tiempo-espacio controlado por la unica criatura que aun sigue viva-dije quitandome las vendas de la cabeza
tiempo-espacio, que estas diciendo-dijo sarah
shadow volvera a los darkness para siempre-dije dando media vuelta
te afecto el golpe verdad-dijo sarah
no, solo recorde eso..........aquella imagen que nunca olvide-dije
areiv-dijo sarah
el creo mi odio en contra de mi voluntad-dije
areiv como te lo dije esa vez, si se lo hubieras dicho, esto no hubiera pasado-dijo sarah
no me importa............mas aparte del poder de alejandra reinforce, obtendre a shadow en mi poder-dije
Sarah estaba un poco asustada, no sabia que decir en ese momento, aquel golpe me hizo pensar aun mejor las cosas, sabia que tenia que..............lo cual se llamaba venganza.
casi la matas, en que estabas pensando.......adriana-dijo
es mejor que yo este muerta, que siga tus ordenes-dijo adriana
De pronto salio un sello debajo de ella...........
que esto-dijo adriana
ya me tienes harto, es mejor que regrese a tu lugar-dijo mostradole el diamante
no.......el diamante-dijo adriana
dark esmeraldas...........que empiece el encierro-dijo
no......-dijo adriana
En ese momento, adriana la cual esa mi contraria comenzo a ser adsorvida por las dark esmeraldas, pero antes de terminar dijo..............
no importa que me encierres, ellos te derrotara, asi como ella lo hizo...........
tonta...........gracias a areiv, las light y dark esmeraldas estan separadas, pero estan con la mitad de su poder.........esa eriza rubia tiene las light esmeraldas, tengo que quitárselas como sea-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario