domingo, 27 de octubre de 2013

154.-Presentando a los enemigos

elena-grito maria
que fue ese golpe-dijo blaze
no lo sabemos-dijo sharon
zafiro-dijo dark crystal
hola a todos-se oyo
.....................
ustedes otra vez-dijieron
estas vez no te vas a escapar-dijo silver
no tienes que ser tan agresivo, erizo plateado-dijo dimention solaris
creo que ya nos conocen, verdad........pero a ellos no-dije
si son aliados suyos, no me importa como se llamen-dijo shadow
callate erizo..........ella es solaria, ellos dos dark galaxy y dark pegasus, y ellos tres dark princess, dark kinght y hell angel-dije
......................
a que punto quieren llegar-dijo sonic
estan ahora conociendo a las tres lideres de los 13 jueces de la oscuridad-dije
13 jueces-dijieron
y ellos 6 son algunos de los 13-dijo neo galaxy
ustedes son....-dijo sharon
solo las lideres-dijo dimention solaris
dejemos la charla para despues-dijo ricardo atacando
espera-dijo mariana
..............que crees que estan haciendo-dije deteniendo el ataque
Yo lance a ricardo al suelo y de inmediato empezo la pelea.
como me lo imaginaba...........bueno areiv estas haciendo pequeños actos de presencia-dijo rose
........................
que pasa reina blaze, no era muy fuerte-dijo solaria
te recomiendo que te calles-dijo blaze
yo pense que esto iba ser mas dificil, parece que su tiempo ya paso-dije riendome
Cuando dije eso, shadow me ataco y choque con el arbol, el se acerco y me dijo
no piense que todos son debiles.........
ya veo por que, tu hija se parece mucho a ti-dije
callate...es problema de ella, no mio-dijo shadow
tarde o temprano ella te asesinara, si la sigues dejando sola-dije
callate-dijo shadow
es la unica palabra que te sabes-dije
haber, probemos esto-dijo ahsley sacando su espada
De pronto, debajo de ella aparecio el sello de dark cosmos pero convinado con la de la guerrera...........
si funciona-dijo ahsley
dark god tenemos un problema-dijo neo galaxy
el sello..........eso significa que solo faltan 3 almas-dije soltandome de shadow
vuelve aqui-dijo shadow
cadenas de oscuridad-dijo ahsley
que-dije
Del mismo sello salieron unas cadenas y me atraparon.
madre-dijo dark cosmos
oye cosmos me ayudas-dijo ahsley
.......... de acuerdo-dijo dark cosmos
sueltame-dije
deberias pedir las cosas con un por favor-dijo dark cosmos
callate-dije soltandome de las cadenas
maria-dijo silver
terminae contigo de una vez-dije
moonlight-se oyo
rayo zafiro-se oyo
pero-dije
......................
rock.........han-dijo maria
cuanto sin verte-dijo rock
como se atreven-dijo hell angel
espera...........-dije
no permitire que se vayan-dijo han
estas bien maria-dijo rock
Han se acerco hacia mi, pero yo la esquive...........puse mi mano en su frente y le dije
no veremos, dark owl
han-dijieron
la tengo-dijo rouge
no volveremos a ver............-dije desapareciendo
que le hiciste a han-dijo rock
ya lo sabran-dijo neo galaxy
.........................
ya veo con quienes se estan enfrentando-dijo sonic
si............pero esto me sorprendio mucho-dijo elena
oigan han no despierta-dijo rouge
Cuando dark crystal la toco......pudo verla pero de otra forma y la solto..........
que sucere-dijo alexander
estan muy grave-dijo dark crystal
vamos-dijo sharon
todo esta listo...muy pronto estara con nosotros dark owl-dije
otra cosa, quiero tambien dark unicorn tenga ese cambio-dijo
de acuerdo...........al legendario alicornio oscuro-dije
si, les daremos un susto a sus antiguos amigos-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario