jueves, 10 de octubre de 2013

140.-Atormentada por el pasado

...................Reino wolfunicorn.....................
no me esta mintiendo, murcielago-dijo rock
no rock, piensas que este mintiendo con eso, se que han se fue de ahi por que se sentia culpable de lo que le paso a maria, cuando la encontre, no queria que la llegara a future rose, no me quiso decir por que, pero tal vez tu puedas-dijo rouge
de acuerdo, voy para alla-dijo rock
...................
iron horse, avisale a todos los guardianes, a mi hija y katie, iremos a futureo rose-dijo rock
si, rey..........-dijo iron horse
Mientras tanto en future rose, todos estaba un poco confundidos con la respuesta que les dio el future hedgehog.....por otro lado han estaba dormida, pero estaba teniendo una pesadilla horrible para ella..........
...............................................
vamonos han, ya no tenemos nada que hacer aqui
ya voy............no puede ser se estan haciendo piedra, no permitire eso
..................
no dejare que me detengas
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
...............................................
han.........estabas teniendo una pesadilla, esta empeorando cada vez mas, ire por un tranquilizante-dijo elena
sera mejor que se los digas, ellos te pueden ayudar-dijo
no......quiero aguardarlo como secreto-dijo han
han, piensa cuando ellos descubra lo que paso despues, te diran por que no dijiste nada-dijo
es que....yo-dijo han
donde esta han-se oyo
es rock-dijo han
esta en el cuarto, ven-dijo sharon
.................
han.......otra vez no esta....elena-dijo sharon
han...solo hay un lugar donde puede ir-dijo rock
no estoy segura de lo que haces-dijo
no quiero ponerlos en peligro-dijo han
no puedes seguir huyendo han-dijo rock
rock...........-dijo han
han-dijo rock acercandose a ella
Cuando rock se acerco a ella, los ojos de han cambiaron de azules a rojos, se voltio y lo ataco....
han..........sueltame-dijo rock
nadie puede ayudarla, por sigue atormentada por su culpa-dijo
culpa........quien eres tu no eres han-dijo rock
tonto, lastima que ya no estuviste ahi, cuando ella los salvo de estar hechos piedra-dijo
seas quien seas, no me importa......liberare a han de tu truco de magia-dijo rock sacando un gema
Rock coloco la gema en su frente y este comenzo a brillar...........
aaaaaaaaaahhhhh-grito
ahi estan vamos-dijo ahsley
..................
han-dijo rock
ahi estan............estas dormira-dijo ahsley
bien hay que llevarla de regreso-dijo elena
...................
oye......tu eres.......-dijo rock
la hija de maria si, por que-dijo ahsley
nada-dijo rock
..................
rayos se parece mucho a shadow...........lastime creo que aceptare mi derrota-dijo rock
si, dragon se encargada de todo-dije
debes saber que ella tiene que sacarlos de ahi, cueste lo que cueste-dijo
ya lo se........cosmos, para ella es muy importante ya que le recuerda mucho a su amigo neo metal sonic-dije
pero sabes que también, que ella tiene que revivirlo a el-dijo señalando
lo se, lo se, lo se....no me lo tienes que repetir-dije
tambien supe que bloqueaste los recuerdos de los humanos, incluyendo al future hedgehog-dijo
si-dije
en que estabas pensando, areiv-dijo
sabes que mi mission es hacer cambiar de opinión al erizo negro, como quieres que lo haga si, yo no estoy cerca de ellos-dije
.................
una ultima cosa...........no quiero verte de nuevo con ese niño-dijo
gerald, por que no, nos puede hacer util-dije
por ahora no, es una orden-dijo
de acuerdo-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario