martes, 8 de octubre de 2013

135.-Los future hedgehog desaparecidos

......................Al dia siguiente.........................
que dolor...........nathalia estas bien-dijo tania
si........donde esta ahsley los demas-dijo nathalia
lo mismo quiero saber-dijo tania
....................
señorita elena despierte-dijo nathalia
habra sido esa luz-dijo tania
estan todos-dijo sharon
si..........sharon no estan el team future hedgehog-dijo nathalia
ya lo note, hay que buscarlos-dijo sharon
esto es muy extraño-dijo cat becker
por que-dijo andromeda
los niveles de energia del tiempo esta siendo alterada-dijo cat becker
sera mejor avisarles a darkness-dijo andromeda
no son los unicos, nosotros tambien sentimos la energia, solaris y leviatan comenzaron a liberar mucha energia-dijo elise
pero todos estan bien ahi-dijo elena
si, nada grave, solo un pequeño susto...........pero ya se estan encargando mis guardianes-dijo elise
tu rock-dijo elena
igual...........solo que bueno al parecer afecto a los seres magicos-dijo rock
si han estuviera aqui, ya estaria investigando-dijo elena
si........pobre han-dijo rock
Mientras todos investigaba que habia sido esa luz y por que se habia llevado al future hedgehog.......a las afueras de la ciudad, estaba una chica con una capucha, solo estaba ahi mirando.
hay mucha energia encerrada en esta ciudad, mas aparte....en esas ruinas-dijo la chica
con que es esto, parece que mi padre ya esta trabajando para el siguiente paso-dije mirando el monitor
areiv..........donde esta su padre-dijo andromeda
ahi......-dije señalando el monitor
pero.......que parte es esa-dijo andromeda
sin ningun rastro-dijo elena
nix que has encontrado-dijo sharon
nada, parece que los han secuestrado-dijo nix
darkness-dijo sharon
no lo creo, pero puede-dijo nix
ire a fuera a ver que encuentro-dijo elena
si-dijo sharon
la princesa  no esta..................sarah me escuchas-dijo rose
que sucere fire clon-dijo sarah
que a pasado, esa luz.......era tan intensa que no podia ver nada-dijo fire clon
no lo sabemos, pero no son los unicos, darkness tambien desaparecio-dijo sarah
no creo que.....haya apresudado el plan-dijo fire clon
puede, darkness hara cualquier cosa por obtener lo que quiere-dijo sarah
si quieres , mientras el no esta, podemos sacar a los demas de su control-dijo fire clon
si, le avisare a elise para que no ayude-dijo sarah
que hay de blizzard-dijo fire clon
no la he visto pero de todos modos hay que buscarla-dijo sarah
light thunder, has una analisis global para ver si no estan en otra parte del mundo-dijo elena
COMO ORDENE, MASTER...........
escucheme, mis caballeros mientras que mi padre esta ausente, yo estare a cargo de todo, quiero que sigan investigando lo planeado-dije
como ordene-dijieron
estas segura de esto...........no es mala idea-dijo la chica
no, mientras ellos no esten, tiene que ayudar-dijo
yo ya no tengo nada que ver en este lugar, desde hace un año-dijo la chica
claro que si, eres su amiga y siempre lo seras-dijo
pero que hay que hacer-dijo la chica
buscan donde estan-dijo
de acuerdo-dijo la chica
NO SE A LOCALIZADO NINGUNA  ENERGIA DE LOS TEAM FUTURE HEDGEHOG, SEGUN CON EL ANALISIS NO EXISTEN
que, vuelve a hacer el analisis-dijo elena
tails ve a la colonia y has un analisis-dijo sharon
de acuerdo.......knuckles ven-dijo tails
de acuerdo-dijo knuckles

No hay comentarios:

Publicar un comentario