jueves, 24 de octubre de 2013

152.-Un pequeño conjuro de restricción.

ahsley-se oyo
En ese momento maria entro y la abrazo, ahsley algo sorprendira, la voltio a ver si decir nada.
maria-dijo elena
ahsley, hija estas bien-dijo maria
padre-dijo alejandro
De pronto uno de los brazaletes le dio un toque a maria y sorprendira dijo
que fue eso...au
maria que pasa-dijo blaze
me dio toques el brazalete-dijo maria
eso no puede ser.........ay-dijo blaze
que son ellos pequeños rayos-dijo silver en su mente
esto es normal, sharon-dijo alejandro
no...dejame ver......por que a mi no me da toques-dijo sharon
haber.....-dijo sonic
sonic no-dijo amy
madre, que pasa-dijo alejandro
no se acerquen, es un conjuro de restriccion.......en otros casos ustedes no la pueden tocar-dijo amy
y tu como sabes eso-dijo shadow
bueno............un año aqui, se aprenden muchas cosas-dijo amy
ahsley que pasa-dijo alejandro
...........................
ahsley..........no de nuevo-dijo alejandro
por favor todos salgan de aqui-dijo elena
no podras escapar de mi.......erizo-se oyo en la cabeza de shadow
Al oir eso, shadow se desmayo.
shadow.....ahora que esta pasando-dijo maria
shadow.......despierta............shadow-dijo blaze
veamos que tiene en su cabeza-dije
Cuando dije eso, shadow en el mismo sueño abrio los ojos, vio que estaba en una habitacion oscura, arriba de el, estaba una llave.........y oyo una voz que el identifico.
dark god-dijo shadow
como pasan los dias, erizo.........escuchame con mucha atencion, asi como me decise de sybil y fernando, hare lo mismo con tu amada maria........mas aparte de matar a tu hija y obtener lo que tanto tiempo debio de pertenecido mi y mi padre-dije
no lo permitire-dijo shadow
y quiero tu poder........shadow-dije
por que no le dices eso a black doom-dijo shadow
no es necesario-dije
En ese momento toda la habitacion comenzo a ponerse blanco y shadow desperto.
shadow-dijo maria
eso fue rapido-dijo blaze
tenemos un problema-dijo shadow
listo...........espero que me de batalla-dije hacercandome a future rose
eso te dijo-dijo silver
si, tendremos que impedir que lo haga-dijo shadow
De pronto blaze sintio mi presencia y miro a la ventana y al ver que no habia nada, no dijo nada.
....................
que haces aqui han, deberias estar con ellos celebrando-dije
calla y escucha..........no dejare que hagas otro crimen-dijo han
lo siento, pero no puedes............has pensado en la oferta que te hice-dije
no........prefiero morir en ves de ser tu aliada-dijo han
han, sabes que si no controlas ese poder, mas tarde no podras hacer nada, tendras que aceptar las consecuencias-dije
no me importa-dijo han
ahsley despertaste......estas bien-dijo alejandro
ya me siento mejor...ayudame a levantarme-dijo ahsley
entonces tenemos que entrenar.....no ya no-dijo sonic
debil-dijo shadow
ahsley-dijo maria
parece que dark god quiere que ustedes mueran, verdad-dijo ahsley
si, pero no la dejaremos-dijo sonic
ya estas bien-dijo maria
Cuando maria toco el brazalete este no dio toques, maria se dio cuenta.........y le dio una gra sonrisa.
ire a ver a sharon-dijo shadow
shadow al menos abraza a tu hija-dijo blaze
una cosa es que tu lo hagas, y es otra cosa que yo no lo haga-dijo shadow
ya veo por que ahsley es asi.....su padre nunca la trato como su hija, solo un soldado-dijo alejandro en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario