viernes, 11 de octubre de 2013

141.-Odio involuntario (parte 1)

bien........van bien, con cuidado-dijo cat becker
para que tu padre quiere el láser-dijo sarah
la ultima nave que lo tenia fue destruida por los team hedgehog, y como es muy poderoso que puede poner a los humanos a nuestro pies-dije
como el cañon eclipse-dijo elise
no tanto, mi padre le tiene mucho respeto a ese cañon y al profesor-dije
ya veo.....-dijo elise
fire clon, dark galaxy solden bien esa placa-dije
como ordene-dijo fire clon
donde estan las geminis-dije
estan con su padre-dijo sarah
entiendo..........-dije
cuidado-grito cat becker
areiv, quitate-dijo elise
Yo no me fije en ese momento, solo senti en golpe en mi cabeza y cai.........
areiv estas bien-dijo sarah
como va a estar bien despues de ese golpe-dijo elise
rapido llama a dark ice y su padre-dijo cat becker
areiv, despierta........areiv-dijo sarah
Mientras tanto.........en future rose, estaba ahsley en la ventana mirando como jugaba cosmos y comenzo a recordar lo que amy le habia contado sobre areiv (como ustedes pudieron ver, yo les bloque ese recuerdo, por parte de mi plan).
..........................................................................
areiv ve muy feliz-dijo amy
por que lo dice-dijo ahsley
hace 19 años, cuando ella estaba en sky castle, se deprimio mucho por que shadow y maria se casaron...........cuando tu nacistes, ellos decirieron casarce antes que cumplieras dos años-dijo amy
si-dijo ahsley
..................
que bonita
gracias blaze
felicidades shadow
te recomiendo que no me abraces
bueno ahora que estan todos aqui, quiero decirles que yo y shadow nos vamos a casar........por parte de mis padres
parece el suegro no quiere union libre
silencio sonic por que tu no te salvas
nosotros tambien, verdad silver
si
nosotros tambien sonic
pero...........de acuerdo
...................
entonces fue una boda triple-dijo ahsley
si, invitamos a todos nuestros conocidos, hasta areiv y las demas-dijo amy
estara bien-dijo sarah
si, no fue una golpe grave, solo la dejo desmayada-dijo dark ice poniendo una vendas
cat becker debes tener mucho cuidado, capaz que la matas-dijo elise
lo siento.............pero es raro, esta fijo el bloque, por que se cayo-dijo cat becker
entonces no eres el unico.........revisamos el bloque y al parecer alguien rompio la base donde estaba-dijo fire clon
entonces fue...........-dijo elise
un sabotaje, hay que revisar la nave-dijo fire clon
de acuerdo-dijieron
Cuando todos se fueron..........comencé a recorda aquel suceso que nunca olvide......
areiv..............tienes que irte ahora
robert
vete............
no
solo eres un estorbo, lo sabias
robert.....no
.............................................
sabes lo que has hecho.....darkness
si, es por el bien de mis hijos
claro que no
dejalo............era hora que regresara a mi trabajo
querida hija ya tengo a la mitad de los caballeros darkness, tu te haras cargo de la otra mitad, de acuerdo
si padre...............ustedes tambien me ayudaran
sabes que si, areiv
gracias chicas
.............................................
mira areiv una carta de invitación de sonic y amy-dijo sarah
al fin de cuentas se quedaron juntos-dijo elise
para cuando es-dije
bueno para nosotros es para 3 años-dijo sarah
¡oh! miren otra pero silver y blaze-dijo elise
.............
jeje, de ellos ya se sabia.....para cuando-dije
dentro de 6 años-dijo elise
por que tenemos que tomarlos como años en vez de meses-dijo sarah
sabes que en el espacio no hay tiempo-dije
ya lo se-dijo sarah
ire con mi padre-dije
de acuerdo-dijo elise

No hay comentarios:

Publicar un comentario