martes, 1 de octubre de 2013

127.-Aprendiendo a manejar

buenos dias a todos-dijo ricardo
hola........vas-dijo alexander
que haces-dijo ricardo
jugando-dijo alexander
vas a perder otra vez en el ajedrez-dijo ricardo
no importa-dijo alexander
chicos.........elena y veronica nos quieren ver-dijo mariana
bien veamos...........todo esta bien-dijo tails
que haces tails-dijo amy
revisando la nave-dijo tails
que-se oyo
que fue eso-dijo tails
tiene que aprender a manejar, ahsley y alejandro no estara todo el tiempo ayudandoles-dijo elena
pero...........pero-dijieron
nada de "pero"-dijo ahsley
te vez preocupada, areiv-dijo raul
dejame en paz-dije
vaya, te pareces a ese erizo negro-dijo raul
no me compades con ese-dije algo molesta
que te pasa, estas rara desde que ese dragon esta aqui y que les contaste a tus hijos como llego-dijo raul
esta segura de esto-dijo ricardo
claro.......todo esta en orden, buena suerte-dijo elena
Ricardo encendio el carro electrico pero no se fijo en la palanca y se fue para atras.
ricardo-dijieron
oigan esto es sencillo-dijo ricardo saliendo del carro
pues quien te dijo esa mentira-dijo ahsley
no importa........alexander tu vas-dijo sharon
ok-dijo alexander no muy seguro
no me digas que aun sigues pensando en el............mejor olvidado, el ya esta con esa eriza-dijo raul
no sabes nada-dije dando media vuelta
saber que-dijo raul
Todos  se subian al carro, pero todo chocaban, bueno excepto crystal.
esto es mas dificil de jugar ajedrez-dijo mariana
este sera un largo dia-dijo ahsley
ya se chicos.......si quieren yo le ayudo-dijo crystal
de hecho me sorprende crystal, para ella es la primera vez, pero ustedes-dijo ahsley
te olvidas de mi-dijo mariana
hay un truco que me enseño mi padre, no se si funcione con ustedes-dijo ahsley
cual es-dijieron
eso, ya lo se...pero tu sabes que sera tuyo, asi con la eriza rubia es para tu hermano-dijo raul acercandose a mi
que pretendes-dije
puedes estar mejor con alguien-dijo raul
callate.....es una orden de mi padre, no puedo cambiarla-dije
por favor, desde cuanto los dioses controlan la vida de los humanos, bueno menos yo, por que soy inmortal-dijo raul
soy un fracaso para esto-dijo alexander
lo mismo digo-dijo ricardo
bueno eso lleva tiempo, pero si le ponen mucho empeño, en menos de un mes, estaran listos-dijo elena
de hecho ahsley, hay un cosa que tu padre te dejo-dijo sharon
Apesar del estado que estaba, raul queria algo conmigo, pero no pudo por que en ese momento efelio entro.........
..........interrumpo algo-dijo efelio
no........que pasa-dije empujando a raul
el dispositivo que le pusiste en las ruinas oscuras esta mostrando energia alrededor, como de hace un año-dijo efelio
que mas.........has sabido algo de tu tio-dije
me dijo que la tal sasha tiene ahora un poder de 50%-dijo efelio
bien..........-dije
...................
se parece a robert-dijo raul
solo consigue lo que te pedi-dije
entonce robert no era tu amor verdadero-dijo raul
...................
pobre robert.........bueno lastima que nunca podras obtener lo que quieres-dijo raul saliendo de mi habitacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario