lunes, 30 de abril de 2012

298.-La sorprensa de maria (parte 2)

segun la informacion que tiene, son 14 guardianes-dijo silver
si-dijo elena
pero como van a reconocer a uno o saber donde estan-dijo blaze
bueno, ellos estaran con las personas elejiras-dijo elena
suena a pelicula-dijo shadow
shadow-dijo sharon
........................
liston ya quedo-dijo maria
bueno, ahora que-dijo sarah
sobran 10 minutos......................ya de una vez-dijo elise
bueno, yo ire por shadow-dijo maria
maria dicelo con cuidado, de acuerdo-dijo sarah
si-dijo maria
decirle que-dijo elise
te lo dire en camino, vamos-dijo sarah
...................
por fin te encuentro shadow-dijo maria
que sucere-dijo shadow
bueno tengo algo que decirte-dijo maria
y que es-dijo shadow
wau, que grande-dijo silver
como por que esta fiesta-dijo sonic
bueno, maria quiere festejar su aniversario de.......bueno ustedes sabe y otra por que mañana, yo, elise, areiv y midnight regresaremos a sky castle-declaro sarah
Mientras tanto............maria le dijo a shadow que bueno esta embaraza, shadow se quedo callado, hasta que en su rostro aparecio una sonrisa, era la primera vez que el sonreia asi, el abrazo a maria, ambos estaban felices y re imediato regresaron al salon, donde todos ya sabian la noticia.
muchas felicidades maria-dijo blaze
gracias-dijo maria
en el fondo no eres tan amargado shadow-dijo sonic
que dijistes sonic-dijo shadow
vamos no te enojes-dijo silver
tu tambien vas por el mismo camino silver-dijo shadow
Todos estabamos muy felices en ese momento, la fiesta duro casi 12 horas pero fue muy divertira, por desgracia ahsley, luna y zeus tuvieron que regresar al futuro, pero de todos modos en el futuro los vamos a conocer, lastima que yo no me pueda quedar un tiempo mas, por que mañana tengo que regresar a sky castle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario