jueves, 5 de abril de 2012

261.-Conociendo las criaturas (parte 1)

tails necesitas ayuda-dijo silver
no, estoy bien-dijo tails
no puedo creer que la madre de sharon y elena fuera una hechizera-dijo blaze
ni yo tampoco-dijo elena
shadow, verdad-dijo ana
.............
la señorita sharon me a contado que tu eres........bueno-dijo ana
no me importa lo que me digan o como me llamen-dijo shadow
bueno yo-dijo ana
ana, dame el mapa-dijo sharon
a si.........ten-dijo ana
doctor eggman-dijo el robot 1
esas criaturas me servirian para mi ejercito, envien los robots-dijo eggman
ya llegamos-dijo tails
...............
este es el lugar-dijo sharon
si, la hechizera isabel escodio esta nave aqui, por lo mismo de las personas malas-dijo ana
en la cual esta incluido egman-dijo sonic
de hecho ya no lo he visto-dijo silver
algo esta planeando-dijo shadow
esntonces entremos a la nave-dijo blaze
tails te quedas aqui-dijo sonic
si, para que sea mas facil-dijo tails
de acuerdo-dijo sonic
doctor, ya vio de donde son esas criaturas-dijo el robot 2
.............
parece que no te hizo caso-dijo el robot 1
no me importa-dijo eggman
de..........acuerdo-dijo el robot 2
entonces asi conocistes a las criaturas-dijo maria
si, claro que como agradecimiento, decieron ayudarla, por eso isabel los congelo-dijo ana
oigan-dijo sharon
que sucere-dijo silver
hay un problema-dijo elena
cual es el camino-dijo sonic
ana, estaban estos caminos-dijo blaze
antes de irnos no estaban-dijo ana
a lo mejor isabel creo otro camino, para los intrunsos-dijo silver
puede ser-dijo ana
tu conoces mejor a isabel, cual es camino o lo puedes romper-dijo sonic
no, mi magia solo es la mitad que de isabel-dijo ana
hay una opcion-dijo shadow
cual es-dijo sonic
sepadarnos-dijo maria
pero.........-dijo blaze
blaze ve con sharon, elena y ana-dijo sonic
de acuerdo-dijo blaze
nosotros vamos por el lado izquierdo-dijo silver
cualquier cosa, estan los comunicadores-dijo elena
por que no me avisastes-dijo amy
bueno, sonic me lo dijo de rapido, no hubo tiempo-dijo tails
sabes que donde vaya sonic, yo ire tambien-dijo amy
ya lo se, pero.............que es ese sonido-dijo tails
tails-dijo amy
despues hablamos-dijo tails
...........
esos robots..........eggman-dijo tails
esta muy oscuro-dijo maria
lastima que blaze no esta con nosotros-dijo silver
un momento..........nadre-dijo maria
maria espera-dijo shadow
Cuando maria se acerco, un robot aparecio, ella quizo alejarse, pero el robot la atrapo.
sueltala-dijo shadow
oigan-dijo silver
es un robot de eggman-dijo sonic
al parecer no vino solo-dijo silver
que-dijo sonic
parece que este es el camino correcto-dijo sharon
sharon, me escuchas-era tails
que sucere-dijo sharon

No hay comentarios:

Publicar un comentario