miércoles, 18 de abril de 2012

284.-La desicion de blaze (parte 2)

pero por que te enojastes con ella-dijo sarah
por que no me pidio mi opinion primero-dijo silver
eso no tiene nada de malo-dijo elise
ya lo se...........pero ya no puedo hacer nada para impedir que se vaya-dijo silver
claro que si se puede-dije
como, si ella se fue-dijo silver
para que ella pueda regresar a su mundo, necesita la luz de la luna,  y eso se puede a las 8:00-declare
yo solo sabia que se podia regresar con las sol esmeraldas-dijo silver
Mientras que silver estaba pensando, yo me subi al caballero, me acerque a el y lo tome del brazo.
lo podras pensar lo que le vas a decir a blaze durante el camino-dije
tenga mucho cuidado-dijo sarah
ya es la hora-dijo blaze
La luna se puso en posicion, cuando sucerio, la luz se convirtio en una camino, la luna se pinto de azul claro.
espero volver algun dia-dijo blaze
oye espera-grite
areiv y.........silver, pero que le paso-dijo blaze
parece que no sirve para montar caballo-dije
..................
oye silver......despierta-dije dandole una cachetara
pero que sucerio......recuerdo que me subistes al caballo y...............-dijo silver
y de madeastes-dije
blaze-dijo silver
solo quiero saber una cosa y quiero que sea la verdad, lo que dijo sonic es cierto-dijo blaze
bueno.....es que...........yo-dijo silver
ya besala-dije empujando a silver
crees que la hayan alcanzado-dijo sarah
eso espero-dijo elise
blaze pense que ivas a regresar a tu mundo-dijo cream
bueno algo me decia que me quedara-dijo blaze
te felicito, blaze-dijo maria acercandose a ella
gracias-dijo blaze
y bueno que va a pasar con el problema, blaze-dijo sarah
bueno............-dijo blaze
..........Reino del fuego..........
que pasa esmeralda-dijo el rey
llego esta carta de nuestra hija blaze-dijo esmeralda
y bien que dice-dijo el rey
velo por tu mismo, erick-dijo esmeralda
Queridos mama y papa:
solo quiero decirles que me hubiera gustado verlos de nuevo, pero he decirido quedarme en la Tierra, por que bueno..........donde esten mis amigos y la persona que amo, me quedare ahi, espero que lo entienda.
ATT: blaze the cat
parece que al fin silver le dijo lo que sentia verdad, querido-dijo esmeralda
espero que la trate como una reina-dijo erick
erick-dijo esmeralda
es la verdad, es de la realeza-dijo erick
de acuerdo-dijo esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario