domingo, 8 de abril de 2012

268.-El pasado del mismo pasado (parte 1)

en donde estoy-dijo sonic despertando
...................
no puede ser.......si.....si es la............colonia espacial-dijo sonic sorprendiro
mi cabeza-dijo shadow
shadow por fin despiertas-dijo sonic
estamos en la colonia espacia, verdad-dijo shadow
si, pero como lo supistes-dijo sonic
es el unico lugar que black doom elijiria-dijo shadow
oye quien es esa chica-dijo sonic
parece que quiere que la sigamos-dijo shadow alejandose
yo digo que una mala idea-dijo sonic
ya casi llegamos-dijo blaze
la mirada de adriana.............esa mirada.........que fue lo que te paso-dijo maria en su mente
ya llegamos, todos abajo-dijo blaze
parece que te gusta comtemplar mucho el planeta verdad-dijo sonic
es igual a morbius-dijo dando media vuelta
...................
tus amigos estan aqui, verdad, tu novia les aviso-dijo
maria esta segura que este es el lugar-dijo sharon
si, algo me dice que vamos por el camino correcto-dijo maria
magic, siento energia negativa-dijo fire red
lo se-dijo magic
por que tanto lio, black doom-dijo sonic
aun no es el momento, hasta que llegen tus amigos te lo dire-dijo
es una trampa verdad-dijo shadow
trampa, eso fue antes-dijo
no te creo-dijo shadow
ahi estan-dijo elena
tu eres el culpable-dijo fire blue acercandose a el
entonces tu eres la criatura del fuego azul, verdad-dijo deteniendo el ataque
................
eres una molestia-dijo lanzao a fire blue
estas bien, alexis-dijo elena
En ese momento, black doom se sepado de mi, ellos se sorprendieron al ver eso, pero maria en ese momento se dio cuenta y obtuvo la respuesta de aquella pregunta que me hizo.
creo que es el momento, verdad black doom-dije
.............
el momento de que-dijo silver
sello time-dijimos
De pronto, parecio una luz de colo rojo como el sello, el planeta Tierra se detuvo por un distante, despues sonic y los demas abrieron los ojos y se sorprendieron al ver donde estaban
estamos en el espacio-dijo silver
estamos en el mundo de morbius-declare
morbius-dijo blaze
hace 19 años antes que ustedes nacieran-dijo black doom
por que nos tragistes aqui-dijo shadow
para que conoscas al alguien que has estado buscando-dije
..................
sasha, mira lo que encontre
es un pedazo de diamante
ten
pero tu te la encontrastes
casi las gemas no me llamn la atencion, quedatela como muestra de nuestra amistad
de acuerdo
..................
pero si es la chica del cuadro-dijo blaze
si, ella es la antigua lider del team galaxy hedgehog, sasha the hedgehog, princesa del eino del caos y biologicamente madre de shadow-declare
que dijistes-dijo blaze
esa chica es la......es la.....madre de....shadow-dijo maria
y la unica persona que ame-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario