viernes, 6 de abril de 2012

266.-La batalla de las estrellas (parte 2)

shadow-dijo sonic
acaso nunca se rinde-dijo shadow
oigan quien es black doom-dijo ahsley
despues de lo contamos-dijo sonic
bueno kiara, que me quieres decir-dijo maria
es que areiv, parece que la dark rose no la pudo ayudar-dijo kiara
como que ayudarla-dijo maria
maria, no se si te acuerdas que hubo un dia que areiv dsparecio-dijo kiara
si acuerdo-dijo maria
ese dia, areiv estaba aprendiendo nuevos hechizos por si acaso, pero hubo uno que ella no sabia, que se llama hechizo de liberacion de almas-declaro kiara
liberacion de almas-dijo maria
es un hechizo que premite libera el alma de un ser oscuro o de luz, pero ella no lo sabia, cuando lo dijo, la dark rose comenzo a liberar el alma de black doom, cuando lo quizo encerrar, ya no pudo-dijo kiara
entonces, adriana esta haciendo controlada por el-dijo maria
si-dijo kiara
listo, vamonos-dijo fire red
estos clones son demasiados fuertes.........donde estan-dijo elena
ya me harte de estas criaturas-dijo amy
principiante-dijo rouge
oigan-dijo fire red
son ustedes-dijo sonic
si ustedes estan aqui, eso significa que........sharon y elena, en donde estan-dijo fire blue
yo se donde estan, vengan-dijo ahsley
no pueden con nosotros-dijo el androide 2
purple fire-gritaron
que-dijo el androide 3
diana, alexis-dijo elena
aqui estas-dijo sonic
parece que sonic aun te sigue ganando en las carreras, verdad-dije
ahora mismo nos diras que fue lo que se te metio en la cabeza para hacer todo esto-dijo shadow
tu-dije
que-dijo shadow
dark thunder-grite
tengo que apresudarme-dijo maria
maria-dijo zeus
zeus que hacer aqui-dijo maria
ahsley me envio a buscarte-dijo zeus
no hay tiempo, vamos-dijo maria
como que no hay tiempo-dijo zeus
son muy agiles-dije
...............
que pensabas, que nos ivamos a quedar ahi padaros-dijo sonic
tu amigo le afecto el ataque-dije dando media vuelta
shadow-dijo sonic
no puedo creer que black doom haya regresado-dijo blaze
a que detenerlo-dijo silver
pero como-dijo magic
si esta controlando a areiv-dijo sharon
no importa-dijo silver
como puedes decir eso silver-dijo elena
entremos en este elevador-dijo maria
no iran a ningun lado-dijo eggman
eggman-dijo maria
vete maria, yo me encargo-dijo zeus
pero.....-dijo maria
no te preocupes-dijo zeus
Me acerque a shadow, pero de pronto se levanto, me tomo del cuello y me arrincono hacia la pared.
ahora nos vas a decir todo lo que sepas de el-dijo shadow apretando mi cuello
que me haras si no te lo digo........mmmmm.........me mataras, si yo se las respuestas de tus preguntas, shadow-dije en un tono misterioso
ese color de ojos.............black doom-dijo shadow
black doom-dijo sonic
espero no llegar tarde-dijo maria
aaaaahhhh, pero.........pero.......de donde salieron estos monstruos-dijo elena
no se queden ahi, a que destrirlos-dijo sharon
me estas causando muchos problemas para ser uno-dijo eggman
pero te voy ganando-dijo zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario