domingo, 8 de abril de 2012

269.-El pasado del mismo pasado (parte 2)

no puedo creerlo-dijo sharon
pus creerlo-dije
areiv estas..........-dijo maria
siempre pense que shadow era una proyecto-dijo magic
si lo es, solo que el tiene tres tipos de sangres, una mi, otra del profesor y la ultima de sasha-declaro black doom
hasta en la mirada se parecen-dijo silver
se le puede decir que shadow casi va haciendo el recuerdo de sasha, claro que con su sangre, sasha puede volver a la vida-dije
que fue lo que le paso a ella-dijo shadow
en la ultima batalla, uno de mis soldados especiales, la asesino, yo di la orden pero no me hizo caso-dijo black doom haciendo un movimiento
...................
te di una orden y no me obedeciste
tu estas cegado por esa chica, pero si supieras por que lo hice, no me estarias regañando
que quieres decir con eso
ella estaba embarazara
que
yo no iva a dejar que la siguiente generacion interrumpiera sus planes, señor
no me importa, por su accion seras desterrado
pero............no por favor
aunque rencarnes, seguiras desterrado
..................
cuando loki fue encerrado y desterrado, black doom fue donde estaba sasha..........sus ultimas palabras o mas dicho le supico "que salvara a sus amigos" dando en tendre que a ella no la reviviriera-dije
entonces tu no querias que muerira verdad-dijo sharon
a nuestro dias, ella aun esta congelda-declare
como que congelara-dijo silver
black doom la congelo para asi, en el futuro con la tecnologia y la ayuda del profesor, la pudiera revivir-dije
.............
sharon, la verdad no queria, pero a gedardo, si-dijo black doom
por que-dijo blaze
el fue quien me sapado de ella-dijo black doom
pero habia una cosa que bueno tenia el y shadow, ambos protegian a las personas que aman-dije haciendo un moviemiento
miren eso-dijo maria
...................
que haces
no te metas
no puedo creer que aunque tengas novia y no te compogas
que fue lo que dijistes
nada de nada
dilo
alexander te invito a comer
estoy de acuerdo
regresen ahora mismo
..................
es verdad en el caracter es el mismo-dijo blaze
pero quiero saber una cosa.............en ese mundo......crystal era tu sirviemte-dijo maria
si, al igual de galaxy-dije
eran mis hechizeras, cualquier ataque que hicieran los hechizeros de los otros reino, ellas los bloqueaban-declaro black doom
..............
lo hubieras conocido, si no se hubiera metido crystal en mi camino-dijo black doom
ahora que lo saben, es el momento que el ultimo nivel de inicio-dije
El sello time brillo de nuevo, cuando dejo de brillar ya estabamos en la colonia espacial, yo me gire hacia la ventana.
adriana-dijo maria acercandose a mi
maria-dijo shadow
no tienes que hacer esto, que le paso a la confianza que le tenias a sarah y elise-dijo maria
no las vuelvas a mencionar-dije tomandola del cuello de maria
sueltala-dijo silver
tu no lo entiendes, durante mi estancia en sky castle, estuve triste, necesitaba el apoyo de una padre , madre o de un tio y tu te atreves en hablarme en confiaza-dije apletando su cuello
adriana.......por........favor-dijo maria
desaparece-dije lanzando a maria
maria-dijo shadow
adriana-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario