martes, 3 de abril de 2012

260.-¿Que hacer con los libros?

para que nos necesitan-dijo sarah
ya estamos todos-dijo sharon
maria y shadow me avisaron que no ivan a poder venir-dijo cream
bueno tendremos que empazar sin ellos-dijo elise
la razon que los llamamos es como ya saben el libros galacrystal, se le puede decir que han causado algunos poblemas, bueno maria ya no quieres que causen mas problemas, verdad sarah-dijo tails
si-dijo sarah
la pregunta es esta...........¿que vamos ahacer con los libros?-dijo tails
oye shadow, parece que adriana sabe mucho sobre esa chica del pasado-dijo maria
eso parece, pero ella nunca me lo dira-dijo shadow
es verdad, se le puede decir que ella te odia...........pero por que-dijo maria
quemarlo no funciona-dijo sonic
ya ves la ultima vez, solo era una copia-dijo silver
se le puede mandar a otra dimesion-dijo blaze
no lo se-dijo amy
mandelo al espacio-dijo knuckles
oye knuckles, si los mandamos al espacio, puede caer otra vez aqui-dijo rouge
y quien te pidio tu opinion, murcielago-dijo knuckles
no pelien-dijo amy
bueno segun dice la leyenda, que la diosa areiv, aparte de ser la creadora, ella era la unica que podia elijir el destino de los libros galacrystal-declaro sarah
estan pensando lo mismo que yo-dijo sonic
creo que si-dijo silver
por que le dije eso a ese erizo-dije
para el, es una imformacion muy importante areiv, si fuera tu, lo ayudaria-dijo kiara
no, es su problema no el mio-dije
aeiv-dijo sarah
ahora que sucere-dije
señorita sharon, sucere algo-dijo ana
no, solo que he pensado, bueno estaba pensando en mi madre-dijo sharon
bueno de hecho hay una cosa que ella nunca le menciono a nadie-dijo ana
y que era-dijo sharon
quieren que encierre los libros en una dimension sin que regresen-dije
si-dijo elise
bueno, en realidad se pueden encerrar en la dark rose, claro que yo estare cuidandola-dije
entonces aceptas-dijo elise
si-dije
mi madre era un hechizera y tu su..........su sirvienta magic-dijo sharon
si, pero lo dejo de serlo cuando conocio a su padre, pero ella antes de morir, pero dio esto, lo cual se lo diera a usted cuando tuviera la edad suficiente-declaro ana dandole un papel
es un mapa-dijo sharon
en el, su madre escondio dos criaturas a las que salvo y congelo, para cuando tuviera la edad suficiente, las liberaran-declaro ana
tu nos llevarias-dijo sharon
claro que si, es mi trabajo-dijo ana
entonces los vas a encerrar-dijo kiara
si, yo soy la diosa areiv, tengo que hacerlo-dije
de acuerdo-dijo kiara
...................
mi padre era hermano de black doom, pero despues el murio en una batalla y yo me quede con black doom, claro por que el es mi tio
calmate, por que algunas veces a que sacrificar lo mas valioso que tenemos
como tu, con tu amiga, maria

me agrado averte conocido, pero tengo que hacer esto, por el bien de las 12 dimensiones
...................
por que adriana cambio, acaso esos años en sky castle, la volvieron asi-dijo shadow
listo-dije
oye......que pasara si un dia egresan esos libros-dijo kiara
para ese entonces mi generacion sabra que hacer-dije
de acuerdo-dijo kiara
volvamos al taller-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario