viernes, 27 de abril de 2012

290.-Recuentro (parte 2).

Ahora vamos a hablar sobre god of sorceress.
Sarah es una chica muy amable, inteligente me recuerda a alguien, pero eso si es muy fuerte y agil, elise tambien es fuerte, la primera vez que la conoci, yo decia lago y ella me contradecia, sarah parecia el referi, siempre nos tenia que separa, pero aun asi sigues haciendo muy mejor amiga como sarah, ahora mi personaje adriana o areiv, claro que mi nombre verdadero es adriana the demon, pero como soy la rencarnacion de la diosa areiv, creadora de los libros galacrystals y de la dark rose, pero tambien la persona que creo el black comet, lo curioso es que en el pasado ella era muy............bueno era villana principal pero sasha the hedgehog nunca lo supo, pero omo yo soy su rencanacion, las cosas cambian, como todos, elena diaz y sharon diaz son unas chicas muy interesantes, por que los artefactos que tienen, probiene de la colonia espacial, pandora o conocira como dark cross, lo unico que queria era encontrar a su hermana diana cross, la cual yo la conosco, por que ella me salvo hace mucho tiempo, pero siento que la volvere a encontrar, tambien a anastasia, blizzar y melissa, anastasia por que bueno en realidad nunca le tuvo rencor a blaze, por ella era su mejor amiga y la unica que tuvo, diana y alexis son los mejores amigos de sharon y elena, al igual de magic o conocira como ana, me hubiera gustado concer a isabel pero por desgracia ella se fue, tania, rock, katie, el team moon que bueno, lily, han y los otros que conoci, me gustaria volverlos a ver, pero como..............en toda mi vida nuca que imagine que existieran personas asi, sonic y los otrs me perdonaron en todas las cosas que hice, en el capitulo de los verdaderos amigos, ellos decirieron olvidarlo, me alegro tanto eso, pero como dicen, cada historia tiene que terminar, pero en el futuro, a lo mejor los vuelva a verlos.
Espero que sigan leyendo esto hasta el final, lo cual hay unas cosas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario