martes, 10 de abril de 2012

271.-Acaso me equivoque (parte 2)

areiv-dijo shadow
black doom me escuchas-dije em mi mente
que sucere-dijo black doom
si ves que shadow regresa, lanza el brazalete hacia el erizo azul-dije
si-dijo black doom
no se por que traias esto-dije riendome
................
me da igual-dije alejandome
tu concistes a sasha verdad-dijo shadow
si, pero no mucho-dije
.................
esa mirada............no-dije
ella no medece vivir-dijo la gata
estoy de acuerdo-dijo el erizo
flecha de la oscuridad-dijo el pegaso
En ese momento se quedo en silecion, pero de pronto una flecha de colo negro rompio aquel silencion, la flecha iva directamente hacia mi, antes que cayera, shadow me atrapo.
adriana-dijo shadow
lleva tiempo que no me llamabas asi-dije
de donde habra salido esa flecha, sal ahora mismo-dijo shadow
no.....importa, me lo medesco-dije
no digas eso-dijo shadow
he hecho muchas cosas malas en mi vida, ya era hora que atacaran-dije
estaras bien-dijo shadow
parece que maria.............ya te hizo cambiar-dije
............
es una buena chica, nunca la dejes sola, como a crystal-dije
a que salir de aqui-dijo shadow
shadow, antes de irnos, solo quiero decirte que..........ya se por........que no dañas a la humanidad-dije
que-dijo shadow
sonic y todos las personas que conoces y que conocistes, te desmotraron que la venganza no es la respuesta a todo-dije cerrando los ojos
oye despierta-dijo shadow
ahora como vamos a salir de aqui-dijo sharon
la ventana-dijo fire red
oye estamos en el espacio-dijo blaze
que.........no eso no-dijo fire red
entonces-dijo sharon
miren ademos esto-dijo fire red
adriana despierta-dijo shadow
no puedo resistir mucho, la flecha llevaba cotenido algo que me esta haciendo perder mucha energia-dije
escucha.............cuando era ultima batalla contra black doom, rouge me mostro una informacion en la cual estabas mencionara, acaso lo que dice es cierto-dijo shadow
no es el momento..............adecuaro-dije cerrando los ojos
adriana-dijo shadow
sello...........battle-dije
miren eso-dijo silver
...................
shadow-dijo maria acercandose a el
es la hora-dijo black doom
esta bien-dijo maria
si-dijo shadow
oye sonic.....ese no es tu brazalete-dijo blaze
si-dijo sonic
como que tu brazalete-dijo sharon
cuando nos atraparon, lo tenia, pero cuando fuimos a la otra dimension, desaparecio-declaro sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario