viernes, 27 de abril de 2012

289.-Rencuentro (parte 1)

Hola como ya saben, mi nombre es sarah, creadora del blog, este capitulo y el otro van a hacer como un resume de las cosas que han pasado en casi toda la historia, bueno si leyeron el primer capitulo, se daran cuenta que esta algo interesante, es obio, es la primera parte de la historia, de hecho todo se pone bueno cuando aparesco, lo cual parece que casi toda la primera temporada soy miedosa, pero es por que es parte del plan que yo misma hice, bueno...........jeje , ire la punto.
Mientras he estado con el team hedgehog como adriana, me daro cuenta que ellos han cambiado, primero esta sonic, es divertido y casi no pensaba en los planes, pero durante los dias, el mismo a creado planes que no fallan, silver, al principio era serio como shadow pero..........comenzo a convivir con cream, amy y hasta con maria, que cuando la conocio al principio no se llevaba muy bien con ella, por lo mismo de blaze,pero cuando me fui y hasta en la obra medio estaba escutiendo con sonic, pero solo estaba jugando con el, y hablando de blaze, apesar que ella se fue de su reino hace mucho tiempo, a querido ir a visitar a sus padres, cuando conoci a blaze recuerdo que era demasiado seria, pero cuando regrese, ya convivia mas con los demas, pero me queda claro que en fondo sigue haciendo la misma, ahora hablaremos de maria, una chica muy valiente, amable como maria robotnik, cuando ella se convirtio en la novia de shadow, me sorprendio todo lo que hizo para que el cambiara, su pasado es algo confuso pero, es una buena chica, cuando la conoci, fue muy amable conmigo apesar que yo trabajaba para black doom, hasta con sarah fue amable, aunque fuera mala, aunque pasen los años ella seguira haciendo la misma, claro que su caracte puede cambiar, ahora les contare sobre shadow, un erizo que en pasado fue traicionado y encerrado por los humanos, pero el no es malo, si lo conoces bien te daras cuenta que es una buena persona, sonic, blaze, silver hasta maria que su novia lo hicieron cambiar, la primera vez el me dijo que me ayudaria a recuperar mis recuerdos, claro que me sorprendi, pero hay personas que piensan que es malo aun, pero no es verdad, no hay que juzgar a un persona si no la conoces bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario