martes, 10 de abril de 2012

270.-Acaso me equivoque (parte 1)

mi nombre es areiv, adriana ya no existe-dije
.................
ya sabes que hacer-dije
si-dijo black doom
es hora de termina con esto-dijo acercandome
Me acerque donde estaba shadow lo empuje, pareciamos niños pequeños peliando, cuando estabamos en una distancia segura, dije............
sello battle
shadow-dijo maria
no te preocupes-dijo shadow
buena suerte-dijo black doom
Aparecimos en un lugar poco agradable, pero como no habia suelo, shadow cayo, yo por suerte puedo volar.
oye shadow, al parecer tu creador no te dio un consejo-dije
...................
que decias-dijo shadow
lo siento, pero...........NO ERES RIVAL PARA MI-dije haciendo un ataque
oye-dijo fire red
que-dijo fire blue
cuando te de la señal, sacar a todos de aqui-dijo fire red
de acuerdo-dijo fire blue
caos blas-grito shadow
no eres tan fuerte para mi-dije
miralos-dijo la gata
con que ella es la diosa de la oscuridad, nuestra maestra-dijo el erizo
rayo oscuro-grite
tan solo es una niña-dijo el pegaso
lanza caos-grito shadow
esta distraido, ahora-dijo magic
puño de fuego-dijo fire red
................
vamonos-dijo fire red
guardias-dijo black doom
que-dijo maria
no iran a ningun lado-dijo black doom
rayos-dijo silver
quiero que me digas algo, por que aun sigues con esos humanos..........mmmmm.......dime-dije
................
que te han a dado ellos, hace tiempo te encerraron, deberias estar enojado con ellos-dije
para que-dijo shadow
por lo que te hicieron en el pasado-dije
no,para que me digas eso,significa que tu realidad trabajas para black doom, verdad-dijo shadow
de hecho el trabaja para mi-declare
.................
otra, por que ya no confiaz en sarah y elise-dijo shadow
hace tiempo, ataque el reino de katie, cuando los dioses nos pusieron el castigo, ellos perdonaron a sarah y elise, pero a cambio a mi no, por eso no quiero que me las mencionen-declare
..............
pero basta de charla, neblina oscura-dije
piensas que esta nube, me detendra-dijo shadow
no digas eso-dije
Shadow miro al su alrededor, se sorprendio al ver que estaba rodeado por truenos oscuros.
..............
cual es la gracia-dije
esto.............lanza caos-dijo shadow
El hizo el ataque, el cual producio una explosion, un medallon cayo en ese momento y se quedo atorado en una rama.
el medallon de mi madre-dije
lo ves-dijo shadow
...............
pero si es medallon-dijo shadow
es el que te di hace tiempo, cuando me fui-dije
..................
adriana, mira esto
que bonito
si, pero es tuyo
pero madre
mi madre me dio, a la misma edad que tu tienes
pero es tuyo mama
ya no lo es, es tuyo
gracias
..........................
mamà-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario