jueves, 12 de abril de 2012

274.-Los verdaderos amigos.

...............12:00 A.M...............
rayos, no tengo sueño-dijo sonic
pus quien va tener sueño despues de lo que sucerio-dijo silver
...........
donde esta adriana-dijo maria
................................
se le puede decir que shadow casi va haciendo el recuerdo de sasha, claro que con su sangre, sasha puede volver a la vida
...

no tienes que hacer esto, que le paso a la confianza que le tenias a sarah y elise
...
tu estas cegado por esa chica, pero si supieras por que lo hice, no me estarias regañando
.................................
parece que todo lo que hice, casi me lastima-dije
claro que no-dijo shadow
que haces aqui-dije
no me has respondiro la pregunta que te hice-dijo shadow
asi.........de hecho la respuesta es si, todo lo que dice ahi es cierto, antes que perdiera a mi padres, accidetalmente fui al pasado, cuando llege ahi, lo primero que vi fue una estatua de ustedes, segu con esa estatua......murieron en año 2033, despues regrese a mi hogar y en seguira comence a investigar, descubri que yo soy la rencanacion de areiv, la elejira de las esmeraldas, muchas cosas descubri, cuando conoci a black doom, 2 años despues le hice el trato, todo este tiempo, el verdadero enemigo lo tenia en frente de ustedes, desde que lo concecistes la primera ves, estaba bajo mis ordesn, yo envie esos soldados a atacar este mundo, pero cuando los conoci, me di cuenta que todo lo que estaba haciendo estaba mal, poco a poco los fui considerando amigos, pero ya no podia detener el plan-declare
entonces en verdad eres  sobrina de black doom en realidad y mi prima-dijo shadow
deberias estar enojado-dije
para que-dijo maria
maria-dije
se necesita mucho tiempo para hacer todo ese plan-dijo sonic
ademas, si tu no hubieras aparecido, hubieramos estado aburridos-dijo silver
entonces lo que hice......-dije
fue muy divertido-dijo blaze
lo siento mucho sarah y elise-dije
por que lo sientes-dijo sarah
por no haberles dicho nada-dije
no importa-dijo sarah
ademas si no los hubieras dicho les hubieramos dicho-dijo elise
si-dije
no-dijo elise
eres nuestra amiga-dijo sarah
...............
los verdaderos amigos perdonan, aunque lo que hicistes estuviera mal, pero nosotros no estamos enojados-dijo sonic
gracias..........chicos-dije
regresemos al taller-dijo tails
ahora que recuerdo.....tails-dijo amy
que sucere-dijo tails
me vas a explicar lo de la otra ves-dijo amy
aaaaaahhhhhh.........sonic-dijo tails
adios-dijo sonic
sonic vuelve aqui-dijo amy
para que todo lo que hice no fue intencional.............-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario