miércoles, 18 de abril de 2012

283.-La desicion de blaze (parte 1)

no puedo creerlo blaze-dijo sarah
entonces te iras-dijo elise
no lo se-dijo blaze
quieres saber la desicion de silver, verdad-dije
aaaaa............no se-dijo blaze
preguntale, por el tambien tiene algo que decirte-dijo sarah
y que es-dijo blaze
bueno............es por que........-dijo sarah
.................
no le hagas caso, mejor vele a preguntar-dijo elise
de acuerdo-dijo blaze
por que me interrumpieron-dijo sarah
ire por silver-dije alejandome
Mientras tanto...............
ya termine-dijo tails
se ve muy bien, tails-dijo sonic
pero para que-dijo silver
bueno, por que en el futuro......-dijo tails
silver-dijo blaze acercandose
que sucere-dijo silver
muchas gracias-dije
para que quedran una caballo-dijo el señor
quien sabe-dijo el otro señor
pero por que fuistes con ellas primero-dijo silver
es que fueron las primeras que me encontre-dijo blaze
................
acaso estas enojado, silver-dijo blaze
no exactamente-dijo silver
silver-dijo blaze
bueno si, si estoy enojado, estas feliz-dijo silver
no me grites-dijo blaze
parece que se estan enojando-dijo tails
sabes que, yo tomare la ultima palabra y sera que yo regrese al reino del fuego-dijo blaze dando media vuelta
bien-dijo silver
hola blaze, por que tienes esa cara-dijo maria
no te metas-dijo blaze
..................
lo siento maria, es que silver me hizo enojar-dijo blaze
pero por que-dijo maria
silver-dijo tails
que sucere-dijo silver
bueno no te vayas a enojar, pero no fue lo correcto haberte enojado con blaze-dijo tails
acaso estas de su lado-dijo silver
claro que no, solo te estamos diciendo que, por que te enojas solo por que no fue contigo primero, tu hubieras hecho lo mismo-dijo sonic
apenas son las 6:00, necesito que la luna se nponga en el centro del lago-dijo blaze
que bonito caballo-dijo sarah
pero po que te lo trajistes-dijo elise
para algo-dije
...............
silver, por que tienes esa cara larga-dijo elise
...................
ten blaze, para que nunca nos olvides
gracias cream
....................
espero que este haciendo lo correcto, al dejarlos-dijo blaze mente
..........
aparte, silver no le importa, si me voy o me quedo-dijo blaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario