martes, 3 de abril de 2012

259.-La prueba y el resultado de crystal.

acaso nunca te rindes-dijo silver
maria ya no puede peliar-dijo sarah
esta vez tendras que encargarse de ella-dije
si-dijo sonic
ustedes llevensela-dijo silver
crystal no se salva-dijo blaze
vamos maria-dijo elise
esperen un momento-se oyo
solaris, orion, north, poseidon-dijo elise
que hacen aqui-dijo sarah
crystal, creo que es hora de decirles la verdad, cierto-dijo solaris
si, en realidad todo esto era una prueba, la cual se tenia que obtener dos respuestas-declaro crystal
segun tu, cual era esas dos respuestas-dijo silver
la primera, era ver cuando maduro maria desde que la conoci, la segunda respuestas era que maria se convirtiera en la nueva dueña del libro crystal, pero yo agrage una mas que era averiguar si ella es la rencanacion de miriam-declaro crystal
y.........-dijo blaze
pero crystal no debistes-dijo maria
maria eres mi amiga, estuve mucho tiempo encerrada en ese libro, me sentia muy sola, pero cuando te conoci, me senti muy contenta-dijo crystal
crystal es hora de irnos-dijo orion
como que irse, ya te volvere a verte crystal-dijo maria
no............esta prueba era que tu maduraras y que te convirtieras en la nueva dueña-dijo crystal
.............
no llores maria-dijo crystal abrazandola
solo quiero que me respondas una cosa-dijo shadow
..........
segun anastasia, quien era la lider del team galaxy hedgehos-dijo shadow
no te lo puedo decir, pero hay una persona que la conoce muy bien-dijo crystal
pero por que black doom convino su sangre con la ella-dijo shadow
a lo mejor para poder recodarla, por medio de ti-dije
..............
y tu como lo sabes-dijo silver
por ahi lo oi-declare
En ese momento, crystal y los dioses comenzaron a desaparecer.
crystal no te vayas-dijo maria
mi tiempo aqui se a terminado-dijo crystal
..............
oye shadow-dijo crystal
...............
cuida de maria y nunca la dejes sola o sino vendre-dijo crystal
ya me han dicho eso-dijo shadow
mas te vale-dijo crystal desapareciendo por completo
orion espera-dijo sarah
..............
que pasara con tei-dijo elise
ustedes ya saben que hacer-dijo solaris
Despues de eso, paso 2 semanas, yo, elise y sarah estabas averiguando como ayudar a tei, maria aun pensaba en lo que crystal le habia dicho, que ella es la nueva dueña del libro crystal.
hola chicos............falta alguien, donde esta maria-dijo amy
oye shadow-dijo blaze
...............
deberias hablar con maria, parece estar triste-dijo blaze
si shadow, ahora ve, como en las obras, ve de hacerle de romeo-dijo silver empujando a shadow
el planeta es muy hermoso-dijo maria mirando en la ventana
maria, estas bien-dijo shadow
si-dijo maria con una sonrisa
maria-dijo shadow mirandola
bueno estoy un poco triste, pero ya se me pasara-dijo maria
eres muy fuerte maria-dijo shadow dando media vuelta
gracias-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario