viernes, 13 de abril de 2012

278.-Una obra divertira (parte 1).

...............2 semanas despues..............
aun no-dijo sharon
ya casi..........ya quedo-dijo elena
hace tiempo que no me ponia una armadura-dijo sonic
yo me siento incomodo-dijo silver
oye donde esta shadow-dijo sonic
yo no voy a salir asi-se oyo
esa voz.......shadow-dijo silver
tarde o templano tienes que salir, eres el principal-dijo blaze empujando a shadow
blaze tu tambien vas a hacer una guardiana-dijo silver
si...........les hace falta uno, donde esta knuckles-dijo blaze
aqui-dijo knuckles
por que esa cara larga-dijo sonic
soy el guardian de la esmeralda principal, pero ahora me han bajado de rango-dijo knuckles
hola chicos-dijo maria
maria........te ves.......-dijo silver
oigan cierren la boca, se les metera una mosca-dijo blaze
te ves bien maria-dijo shadow
gracias, tu tambien te ves bien-dijo maria
chicos, ya es hora-dijo elena
de acuerdo, yo me encargo-dije
HACE MUCHO TIEMPO, TODOS LOS REINOS ES TUVIERON EN GUERRA, PERO UNOS AÑOS DESPUES YA NO, SOLO DOS REINOS ESTABAN EN GUERRA, LA CUAL ERA EL REINO DE JULIETA Y EL OTRO DE ROMEO.
princesa, no se ve feliz
en realidad si estoy feliz pero, al saber que todos esos principes estan esperando la respuesta, me hace pensa mas en el
no se preocupe, en esta fieta encontrara al elejido
estan actuando muy bien-dije
aaaaaahhhh......rayos
creo que a maria se le olvido-dijo silver
maria.........es ese es el problema, tan solo verlos, no puedo hacerlo-dije en mi mente
gracias, ese es el problema mis queridas amigas, tan solo verlos, no puedo hacerlo
MIENTRAS TANTO, ROMEO SE DIRIGIA HACIA EL CASTILLO JUNTO CON SUS GUARDIANES QUE PARTE ERAN SUS MEJORES AMIGOS.
...............
DIJE.....ROMEO SE DIRIGIA HACIA EL CASTILLO JUNTO CON SUS GUARDIANES........
salgan
parece que shadow tiene problemas con ellos-dijo sharon
ya te dije que te puedo ganar en ese juego
oigan
por que esa vez no quisistes terminar el juego
sera mejor que se callen
DESPUES DE UN GRAN RATO DE CAMINAR, LLEGARON AL CASTILLO, PERO VIERON QUE ESTABA RODEARO DE GUERREROS.
princesa, tenemos que llevarla a su habitacion
pero por que
por ordenes de su padre
de acuerdo
por aqui
bien.....ustedes dos vayan por ahi, tu acompañame
yo no voy a ir con el
es lo que iva a decir
por que me tuvo que toca, mejor ve con ellos
de acuerdo, vamos
deja de empujarme
yo no te estaba empujando
espero que esto termine pronto
el publico le esta gustando-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario