viernes, 6 de abril de 2012

264.-El regreso de necklace present.

ten-dijo cream
gracias-dijo fire red
oigan, han visto a areiv-dijo sarah
no, de hecho desde que se termino el problema con crystal, ella a estado actuando muy raro-dijo elena
puedes ser que este cumpliendo otra mision-dijo elise
imposible-dijo sarah
.....................
tu ayudame y te dare lo que quieres
y que quieres que te ayude
revive al team androin
.....................
que son estas imagenes-dije
areiv, acaso no lo recuerdas-dijo kiara
recordar que-dije
................
uni libro de constelaciones-dije tomando el libro
doctor, yo pienso que no es bueno aliarse con esa chica-dijo el robot 1
ya lo se, pero ella es la unica que conoce de frente a esas criaturas-dijo eggman
orion..........acuario.........geminis, aparte de planetas, estrellas y soles, tambien existen constelaciones-dije
es muy hermoso el cielo-dijo maria
pero cuanto conoces las estrellas mmmmmm, dime-se oyo
quien anda ahi-dijo maria
oye maria-dijo shadow
En ese momento, una rayo de color negro salio, shadow lo esquivo.
estas bien-dijo maria
si, pero quien hizo eso-dijo shadow
pus quien mas hacer ese ataque-dijo saliendo
chicos-gritaron
esperen............adriana-dijo sarah
adriana, ese nombre no lo conosco, yo soy la juez del pasado, necklace present-dije
areiv deja de jugar-dijo elise
acaso esto es un juego...............neblina oscura-grite
eggman-dijo sonic
hola, parece que tu amiga les dio la sorpresa-dijo eggman
que-dijo sonic
De pronto, detras de mi saliendo unos androides.
pero son el team android-dijo silver
que significa esto-dijo blaze
las estrellas, son testigas en este momento-dije
oigan que sucere-dijo sharon
bingo-dije
salgan de aqui-dijo sarah
que-dijo sharon
que son estas cadenas-dijo fire red
ahi tienes a tus criaturas-dije
excelente-dijo eggman
areiv, por que-dijo sarah
por que, todavia te atreves a preguntarme  por que-dije
..................
hace tiempo le hice daño al reino del hielo, por eso creees que estoy pagando esto-declare
pero dioses decirieron perdonarnos-dijo sarah
a ustedes, pero para mi no-dije
areiv-dijo sarah
es hora que mi ultima mision como diosa, se termine-dije
Las cadenas que ataban a diana y alexis, comenzaron a llevarselos, yo junto con el team android, comenzamos a desaparecer.
espera-dijo shadow
si quieres arreglar las cosas, te espero en ese edificio, bye-dije
areiv-dijo shadow
yo ire por ellos-dijo sharon
hermana esperame-dijo elena
maria, ya ves por que te dije que ella no es adriana, la verdadera esta muerta-dijo shadow
.............
vamos-dijo blaze
de acuerdo........no se preocupen-dijo tails
sonic-dijo amy
a......amy, pero-dijo sonic
yo voy contigo-dijo amy
yo tambien-dijo knuckles
bueno a esa loca le puedo quitar algo con mucho valor, yo tambien ire-dijo rouge
sueltanos-dijo fire red
si poder me hara muy util-dijo eggman

No hay comentarios:

Publicar un comentario