martes, 10 de abril de 2012

272.-Dark sonic VS. shadow y silver.

En ese momento, black doom lanzo el brazalete donde estaba sonic, el cual comenzo a liberar energia negativa.
sonic-dijo elena
pero..............sueltame black doom-dijo sonic
dios de la oscuridad que estas en el inflamundo, libera tu poder aquellos que no creen en ti, tras tiempo encerrado, castiga a ellos no creyentes de ti, que has existido desde que el universo se creo, yo areiv la diosa de las oscuridad y creadora de los libros galacrystals, libero el poder oscuro que esta encerrado en sonic-dije
sonic-grito maria
mi trabajo aqui.......se a terminado-dijo black doom
Black doom comenzo a desaparecer al igual de sus guardias, el regreso a la dark rose, que en ese momento se convirtio en un collar, la energia que rodeaba a sonic, lo cubrio por completo.
salgan de aqui, yo me encargo-dijo shadow
si, sharon ayudame-dijo maria
En ese mismo instante, la energia oscura desaparecio.
sonic estas bien-dijo elena
espera-dijo magic
por que-dijo elena
quien eres-dijo fire blue
....................
shadow-dijo blaze
hace tiempo, los metarex hicieron un a experimento a sonic, el cual el resultado fue ese-dijo shadow señalando
wau-dijo silver
vayanse-dijo shadow
si-dijo sharon
..................
tu seras el primero-dijo dark sonic
lanza caos-dijo shadow
tenemos que llegar a la nave-dijo elena
nos veremos despues-dijo silver
eres muy fuerte, shadow-dijo dark sonic
la primera vez que te vi asi, bueno no me sorprendi mucho, en el fondo sigues haciendo sonic, el erizo que me da problemas a veces-dijo shadow
haste un lado shadow-dijo silver
que-dijo dark sonic
que haces aqui-dijo shadow
me llamo la atencion, te voy a ayudar aunque no quieras-dijo silver
.................
ahi viene-dijo silver
espero que ya se termine los problemas-dijo sharon
en......donde estoy...........ya recuerdo-dije
.................
algo me ataco, pero.............las palabras que dije, tengo que terminar con esto-dije levantadome
oye por aqui-dijo silver
lanza caos-grito shadow
oye como vamos a salvar a sonic-dijo silver
ese es el problema.................. la energia que lo rodea por por causa de las palabras de adriana, pero ella no puede hacer nada, para ayudarnos-dijo shadow
tengo que llegar-dije
..............
para que volar, si tengo el poder de la dark rose..............sello time-dije
es muy agil-dijo silver
dark thunder-se oyo
adriana-dijo shadow
que es eso-dijo silver
tienes que irte-dijo shadow
no.......yo tengo la dark rose y el debe de la diosas areiv o mas dicho yo.......tengo que encerrar esa energia-declare
oigan-dijo silver
.............
la energia se esta debilitando-dije
entonces que se tiene que hacer-dijo shadow
atraparlo-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario