domingo, 15 de abril de 2012

282.-El problema de silver

oye silver, despierta-dijo blaze
que sucere-dijo silver
te acuerda que ayer, sonic casi grita que yo quiesiera ser tu novia-dijo blaze
aaaaaa.......yo........bueno eso depende si oiste bien-dijo silver
silver, fue cierto o solo estaban bromeando, como en la obra, que solo estab discutiendo a lo tonto-dijo blaze
en donde estabas areiv.............estas bien-dijo sarah
si, solo quiero irme a mi habitacion-dije
de acuerdo-dijo elise
dilo-dijo blaze
solo fue una broma y ya-dijo silver
Silver se levanto, se digio hacia el lago, giro la cabeza y le dijo a blaze
recuerda que seguiremos siendo amigos, tu misma lo dijistes
de acuerdo-dijo blaze
..................
pero silver, por que le dijistes eso, en vez de deciler la verdad-dijo sarah
por que una vez se lo dije pero ella solo me dijo que queria mi amistad-declaro silver
pus va a hacer un gran problema para ti, silver-dijo sarah
ya lo se-dijo silver
........................
blaze dice silver si quieres ser su novia
solo fue una broma
........................
tan solo fue una broma, pero yo tambien le quiero decir a silver lo que siento por el en realidad, pero si solo fue una broma, bueno no puedo hacer nada............pero silver estas enamorado de ahsley-dijo blaze
............
al menos que no-dijo blaze
solo hace falta 5 cosas-dijo maria
oye maria, puedo hacerte una pregunta-dijo elise
si-dijo maria
en la otra dimension, que sucerio exactamente-dijo elise
que tres chicos estaban haciendo un atefacto para unir todas la dimensiones-dijo maria
y que paso lo lograron-dijo elise
en realidad no lo recuerdo, pero somos el team hedgehog-dijo maria
eso si-dijo elise
bien, acompañame elise-dijo maria
por que no se lo dije-dijo silver
por que tienes miedo que la respuesta sea no, verdad-dije
pero como lo supistes-dijo silver
..............
ya recuerdo, puedes leer las mentes-dijo silver
solo dile y ya-dije
es que es muy dificil-dijo silver
Mientras tanto, blaze habia esivido una carta de su reino diciendo.........
Querida blaze:
Han pasado 2 años desde que te fuistes del reino del fuego, por medio e esta carta te informo que tu padre esta enfermo, los hechizeros dicen que no resistira por mucho, por eso te pido que...................regreses a casa, lo siento mucho blaze, pero si tu padre sobrevive, tu tomaras el trono como en emperatriz.
ATT: La reina Esmeralda
mi padre esta enfermo........pero que hago-dijo blaze
lo siento blaze-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario