viernes, 13 de abril de 2012

276.-La invitacion de Paulina (parte 2)

oye maria, crees que fue buena idea lo que bueno......lo hicistes-dijo elise
lo de shadow, hora que el confie de nuevo en ellos-dijo maria
de acuerdo-dijo elise
paulina, me alegra tanto verte-dijo el señor
hola eduardo-dijo paulina
pau, quien es tu amigo.....no espera.......es un team ehdgehog, verdad-dijo eduardo
.............
no es muy hablador verdad-dijo eduardo
nos puedes dar una mesa, eduardo-dijo paulina
por supuesto............esta, es la mejor-dijo eduardo
gracias-dijo paulina
ahorita los atienden-dijo eduardo
desde cuando lo conces-dijo shadow
cuando era adolescente, de hecho cuando murieron mis padres, el me ayudo con mis estudios-declaro paulina
hola pau, que vaa a ordenar-dijo la señorita
lo de siempre un cafe-dijo paulina
y el-dijo la señorita
un jugo-dijo paulina
en seguira se los traen-dijo la señorita
shadow.....quiero darte esto-dijo paulina sacando un libro
pero.....pero si es el proyecto shadow-dijo shadow
..............
como lo consegistes-dijo shadow
bueno........un dia pase por la oficina del comandante, escuche una conversacion de el con otra persona, no alcance a oir lo que decian, pero antes que terminara de hablar, dijo que ese libro tenia que ser destruido-declaro paulina
con esto, cualquiera puede crear vida-dijo shadow un poco enojado
aqui tiene-dijo la señorita
gracias........por eso te doi el libro, para bueno tu deciras su destino-dijo paulina
pero si lo destruyo, yo sere lo unico que quedara-dijo shadow
bueno no exactamente quemarlo o csosas por el estilo, lo puedes regresar a la colonia espacial-dijo paulina
de acuerdo-dijo shadow
que tanto haces maria-dijo sarah
haciendo una lista de las cosas que necesitare para la fiesta-dijo maria
cual fiesta-dijo sarah
bueno, yo y shadow cumplimos 2 meses y bueno quiero celebra nuestro aniversario-dijo maria
...........de acuerdo, yo te ayudo-dijo sarah
Mientras tanto, paulina llevaba a shadow por casi toda la ciudad, lo llevo al museo, a la feria donde se subierona la motaña rusa, claro que shadow no se asusto y por ultimo lo llevo al mirador.
bueno shadow, me agrado mucho platicar contigo-dijo paulina
parece que maria tiene razon, no todas las personas son malas-dijo shadow
estoy muy orgullosa de ti-dijo paulina
......................
ya se tardaron-dijo elise
a lo mejor fueron..............ya se me olvido-dijo sarah
hay sarah-dijo elise
muy bien shadow aqui termina la aventura-dijo paulina
a ver si maria no me interroga-dijo shadow bajando del auto
shadow, ten el libro-dijo paulina
gracias-dijo shadow
que te vaya bien, hay me saludas a maria-dijo paulina
lo hare-dijo shadow
sera mejor que lleve esto ahora mismo.............control caos-dijo shadow
oigan chicos, les llego esto-dijo tails
que es-dijo sonic
no lo se-dijo tails
5.........27.........15............10-dijo shadow moviendo la pedilla
...............
despues de tantos años, esto se quedara oculto-dijo shadow metiendo el libro
..............
control caos-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario