domingo, 8 de abril de 2012

267.-El siguiente nivel.

no te rindes-dijo sonic
no soy como los demas villanos-dijo
terminare con esto, antes que comiences-dijo sonic acercandose
vuelve aqui sonic-dijo shadow
Cuando sonic hizo su ataque, pero el lo detuvo.
sonic the hedgehog, el erizo mas rapido del mundo, pero eres igual como alexander-dijo
alexander-dijo sonic
ahora me diras todo lo que sepas, me oistes-dijo zeus
de acuerdo, la que tu llamas areiv me pidio que reviviera al team android, pero lo curiosos era que la forma de hablar se parecia a black doom-declaro eggman
tengo que avisarle a maria........algo mas-dijo zeus
es lo unico-dijo eggman
mas te vale-dijo zeus
ahora desaparece de mi vista-dijo lanzo a sonic
parece que areiv no hizo su trabajo, verdad-dijo shadow
nunca digas eso-dijo
apesar que esta usando el cuerpo de areiv, es muy fuerte-dijo sonic en su mente
entonces siempre tuve la razon, adriana la original esta muerta verdad-dijo shadow
no, solo es mi sirviente-dijo
como aquella vez-dijo shadow
sera mejor que esta charla comience arriba-dijo
De pronto de ellos aparecio el sello que yo uso para teletransportarme a otro lugar, mientras tanto............
no puedo creerlo-dijo maria
yo tampoco lo quise creer-dijo kiara
maria-se oyo
es zeus, que estas haciendo aqui-dijo maria
bueno, eggman me dijo que ya se habia dado cuenta que black doom era quien lo......bueno tu ya sabes-dijo zeus
ya llegamos-dijo kiara
vaya lugar-dijo zeus
aeiv estuvo aqui-dijo kiara
En ese momento, la pantalla que estaba ahi se encerio.
estas en lo correcto kiara-dije
areiv-dijo kiara
en donde estan-dijo zeus
encima de sus cabezas-dije
la colonia espacial-dijo maria
yo les recomendaria que se diaran prisa, cualquier cosa les puede sucerer a sus amigos-dije
areiv, por que estas haciendo esto o acaso shadow tiene razon, la adriana que conocimos estas............muerta-dijo maria
si quieres saber la respuesta............para que me tomo la molestia..........SOLO VE A LA COLONIA ESPACIAL-dije
espera-dijo maria
a que darnos prisa, dame la mano-dijo zeus
con esto ya no tiene que levantarse-dijo sharon
pero que eran estas cosas-dijo elena
no lo se, pero tenian una gran cantidad de energia negativa-dijo magic
chicos-grito maria
es maria-dijo elena
que haces aqui-dijo luna
tenemos malas noticias-dijo zeus
black doom se llevo a shadow y sonic a la colonia espacial-declaro maria
entonces a que ir alla-dijo silver
pero hay otro problema, no hay nave-dijo zeus
pueden llevarse esta-dijo tails
pero tails-dijo elena
no se preocupen, nosotros nos quedaremos-dijo tails
nosotros tambien nos quedamos-dijo ahsley
de acuerdo-dijo silver
gracias tails-dijo magic
...................
y bien-dijo elena
no tengo ni idea-dijo magic
dejame ver...............aqui esta-dijo blaze
pense que le tenias miedo a las alturas-dijo maria
no recuerdas que en la otra dimension, me pusieron a volar una nave-dijo blaze
es verdad-dijo maria
alla vamos colonia espacial-dijo elena
buena suerte-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario