domingo, 22 de abril de 2012

287.-La fiesta de graduacion.

que bonito lugar-dijo maria
hola chicos-dijo elena
entonces, todo esto es su fiesta de graduacion-dijo blaze
si, en dos dias, yo y sharon ya seres agentes del gobierno-dijo elena
me parece muy bien-dijo silver
elena puedes venir-dijo la chica
si, esperen aqui, les quiero presentar a alguien-dijo elena
de acuerdo-dijo maria
oye shadow, piensas quedarte ahi para siempre-dijo sonic
si se me da la gana-dijo shadow
nunca vas a cambiar-dijo sonic
ya regrese-dijo elena
...............
quien es ella-dijo blaze
ella es diana-dijo elena
oigan piensan quedarse ahi-dije acercandome
hola adriana-dijo diana
diana, cuanto sin verte-dije
la conoces-dijo silver
si-dije
sigues haciendo la misma, aunque haya cambiado tu aspecto-dijo diana
que-dije
es broma-dijo diana
les falta alguien, donde estan sonic y shadow-dijo elena
bueno............maria sabe-dijo blaze
de hecho, shadow no me dijo nada, pero ya saben como es-dijo maria
eso si-dijo elena
elena me puedes traer mi libro-dijo diana
si, quedense con ella-dijo elena
si-dijo silver
............
y que has hecho despues que me fui-dije
muchas cosas, por ejemplo pude entrar a la escuela, como yo queria-dijo diana
pero sabes que yo tambien queria que entraras-dije
si-dijo diana
aqui tienes-dijo elena
gracias-dijo diana
damas y caballeros, en esta noche estamos festejando a los graduados, que son: sharon diaz y su hermana elena diaz y a diana cross
diana cross-dijo blaze
muchas felicidades diana-dije
gracias-dijo diana
oye areiv puedes venir tantito-dijo blaze
si-dije
ahorita te la regreso-dijo blaze
si no te preocupes-dijo diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario