domingo, 22 de abril de 2012

288.-La hermana de pandora: diana cross.

que haces sola diana, donde estan areiv y blaze-dijo elena
fueron a hablar-dijo diana
de que-dijo sharon
no lo se-dijo diana
de que quieres hablar-dije
primero, como conocistes a diana-dijo blaze
cuando llege aqui estaba herida, diana me encontra cerca del lago, claro que yo estaba inconciente-declare
................
despues cuando me encontro sarah tuve que irme, pero le dije que un dia volveria-dije
con eso basta-dijo blaze
pero no has notado que ella tiene un parecido con alguien que ya conocistes-dije
a que te refieres con eso-dijo blaze
bueno, diana cross, es la hermana menor de pandora cross-declare
que-dijo blaze
ya se tardaron-dijo elena
................
no puedo creerlo, pero como, pandora tiene esa cara de........bueno no importan, pero diana es bondaroza-dijo blaze
ya sabia que no me ivas a creer-dije
..................
al igual de pandora y diana, ambas pueden controlar a dark cross-dije
pero si ella es su hermana, como quedo en silla de ruedas-dijo blaze
como aquella vez, diana queria ayudar a pandora con su enfermedad, pero fue secuestrara y para que no pudiera huir la dejaron asi, despues cuando yo la encontre, la saque de ahi y la traje a isla prision, claro que sin que ustedes me descubrieran-declare
pero......-dijo blaze
pero te recomiendo que no digas nada, de acuerdo-dije
bueno, parece que tienes demasiados secretos, verdad-dijo blaze
si, por desgracia-dije
Blaze prometio no decir nada y regresamos a la fiesta, al dia siguiente acompañe a diana al aeropuerto, claro que ella se iva a ir a vivir con su abuela.
me alegra mucho de volverte a ver-dijo diana
a mi tambien-dije
lastima que mi hermana no aparecio-dijo diana
pandora-dije en mi mente
diana-dijo la señora
abuela-dijo diana
oye diana, quiero que conserves esto-dije
que bonita-dijo diana
es el unico recuerdo de tu hermana pandora, queria que te lo diera-dije
areiv, prometeme que si llegas a encontrar, dile que estoy muy orgullosa de ella-dijo diana
se lo dire-dije
Diana subio al avion y despego, yo no queria lastimarla, por eso le dije una pequeña mentira blanca, claro que pandora habia muerto en la batalla que hace tiempo, pero lo unico que queria, era encontrar a diana, por que aparte que era su hermana, era tambien una gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario