viernes, 13 de abril de 2012

277.-La propuesta.

ya llegamos-dijo la señorita
que grande-dijo silver
los señores no tardaran-dijo la señorita
se puede ver el taller desde aqui-dijo maria
para que nos quedran-dijo blaze
quien sabe-dijo sonic
.............sonic que estas haciendo-dijo silver
me voy a sentar-dijo sonic
pero.....-dijo maria
hola, sonic, silver, maria, blaze y......shadow o mas conocidos como el team hedgehog-dijo el señor
si-dijo silver
lo siento, yo soy alexader, el director de la obra "la rosa negra"-dijo alexander
y a quien le importa-dijo shadow
en que habiamos quedaro, shadow-dijo maria
................
no importa, la razon que estan aqui, es por que........bueno ire al punto, quiero que ustedes salgan en mi siguiente obra-dijo alexander
pero......-dijo sonic
sabemos actuar-dijo silver
no importa, por eso son los ensayos-dijo alexander
se oye divertido-dijo sonic
pero que pasaria si se nos olvida-dijo maria
pueden implovisar, pero no mucho de acuerdo-dijo alexander
conmigo no cuenten-dijo shadow
vamos shadow-dijo maria
.................
solo por que me lo por que me lo pides tu-dijo shadow
pero de que va hacer la obra-dijo silver
de romeo y julieta-dijo alexander
pus aqui ya quien a sus los actores principales-dijo silver
que-dijo shadow
silver esta hablando en encerio-dijo maria
si, ustedes son la pareja-dijo silver
y por que no tu y blaze-dijo shadow
bueno.........yo.........bueno...........es que ustedes les queda-dijo silver
entonces aceptan-dijo alexander
yo si-dijo maria
bueno.....yo tambien-dijo blaze
nosotros tres tambien-dijo silver
pero necesitaremos extras-dijo alexander
ya esta resuelto-dijo blaze
pero otra cosa, aparte de los extras, uno de sus amigos, puede hacer trucos bueno efectos especiales-dijo alexander
si, hay una que lo puede hacer-dijo sonic
............
adriana o mas conocida como areiv-dijo blaze
entonces cuando inicia los ensayos-dijo maria
mañana-dijo alexander
de acuerdo-dijo maria
Ellos regresaron al taller, ahi nos dijieron que vamos a salir en la obra, amy dijo que queria ser el personaje principal, pero no fue asi, al dia siguiente, fui al lugar y ahi nos dieron los personajes que nos tocara en la obra, por lo tanto quero en la siguiente forma:
maria-julieta
shadow-romeo
sonic-guardian 1
silver-guardian 2
knuckles-guardian 3
blaze-guardiana 1 (julieta)
sharon-guardiana 2 (julieta)
elena-guardiana 3(julieta)
yo-directora 2
amy, cream, ahsley, luna, zeus, sarah, elise-extras
midnight- guardia del castillo
tails-herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario