domingo, 29 de abril de 2012

291.-Aquella promesa......(parte 1)

hola chicos-dijo maria
hola maria-dijo blaze
falta alguien.....donde esta shadow-dijo maria
no lo se-dijo blaze
de hecho tampoco estan sonic y silver-dijo cream
...............
la primera vez que vine aqui, me agradado mucho este lugar-dijo sonic
de hecho yo no conocia este lugar-dijo silver
eso si, si lo hubieras conocido antes, hubieras peliado con shadow, verdad-dijo sonic
..............
le hubiera ganado-dijo silver
sigue soñando silver-dijo shadow
que-dijo silver
de hecho.......creo que es la hora de cumplir la promesa que hicimo los tres hace tiempo-dijo sonic
..........
¿promesa?-dijo silver
acaso no la recuerdas silver-dijo sonic
y asi dices que me puedes vencer, no recuerdas ni siquiera eso, que es inferior que vencerme-dijo shadow
callate, como si tu lo recordaras tambien-dijo silver
para tu informacion, yo si lo recuerdo-dijo shadow
aja-dijo silver
Sonic, shadow y silver si recordaban la promesa que se hiceron hace tiempo, solo que estaban jugando.
que te parece este lugar maria-dijo sarah
me parece muy bien-dijo maria
bueno hay que comenzar a traer las cosas-dijo sarah
de acuerdo.........hay-dijo maria
que pasa maria-dijo sarah
solo senti un dolor, pero solo fue muy leve-dijo maria
bueno-dijo sarah
.............................
oigan shadow, silver
ahora que
no se si nos volveremos a ver, bueno a shadow siempre lo veo, pero tu silver
no lo se
bueno si nos volvemos a ver, peliaremos los tres, para ver quien es el mas fuerte
como en un concurso
si
quien quede en pie, sera el numero 1, el segundo que caiga y el tercero, les parece
estoy de acuerdo
yo tambien
entonces es una promesa
...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario