sábado, 21 de abril de 2012

286.-El ultimo mensaje de eggman.

hola sonic-dijo cream 
hola-dijo sonic
oye llego esto para ti-dijo cream dandoselo
vaya es un disco-dijo sonic
.................
tail-dijo sonic
que pasa-dijo tails
puedes ver que contiene este disco-dijo sonic lazando el disco
de acuerdo-dijo tails
vaya, un dios nordico dices-dijo sarah
si, parece que lokin es muy fuerte para que pudiera escapar-dije
Cuando tails puso el disco, se sorprendio ver lo que aparecio.
es eggman-dijo maria
sonic si estas viendo, significa que yo ya me he ido-dijo eggman
ido-dijo sonic
cuando se fueron al espacio lo cual yo tambien fui, mientras ese tras curso, contrage una enfermedad rara a la cual no hay cura, ni la sangre de shadow puede con ella, cuando te conoci me distes muchos problemas, blaze igual aparte que es muy fuerte, silver alque no lo conci mucho pero me imagino que es igual como tu, maria pasar que no tenia poderes, pensaba casi como tu sonic y shadow una ves trabajastes para mi, pero eres un buen rival para mi y sonic por supuesto-dijo eggman
eggman-dijo sonic
bien sonic, todas veces que intente derrotarte, yo fui quien salio derotado, pero aunque yo me vaya, siempre habran aliados vios que seguiran mi legado, pero solo te die que el team android, regresara para tomar lo que me pertenece, la gema seed dark, la cual esta en la dark rose-dijo eggman
en donde dijo-dijo silver
ya lo sabia-dije
...........
por eso la dark rose es muy peligrosa-dije dando media vuelta
espera, adriana-dijo maria
por medio de esto, me despido sonic, pero antes, team hedgehog, en el futuro les espera alguien muy poderosa, al principio no lo notaran, pero es tan fuerte como los dioses o mas-dijo eggman
por que dijistes eso adriana-dijo maria
tiene razon kiara, tengo que esperar-dije
como que esperar-dijo maria
es algo que tengo que hacer-dije
entonces eggman, ya esta derrotado-dijo silver
eso parece-dijo blaze
sigo sin creerlo-dijo elise
a lo mejor esto es un trampa de el-dijo sarah
no lo creo-dijo sonic
no se si lo notaron pero, cuando eggman estaba muy palido-dijo silver
.............
es verdad, cuando hable con el, ya casi no se le oia-dijo shadow
entonces que van a hacer-dije
no lo sabemos-dijo tails
Las preguntas surguieron en ese momento, no sabiamos que hacer, 2 horas de total silencio, decirimos dejalo asi, pero si eggman nos hubiera dicho lo hubieramos ayudarlo, pasara lo que pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario