martes, 16 de agosto de 2011

99.-Hablando con knuckles

espero que no es tarden mucho los demas-dijo tails
por que lo dices, algo salio mal-dijo han
si, al parecer que en vez que fuera equipos de tres, tuvieron que ser en parejas-declaro tails
tails me escuchas-se oyo
que sucere silver-dijo tails
oye encontre una falla en el plan, pero......-dijo silver
si ya lo se pero ya lo resolvi-dijo tails
nosotros tambien-dijo silver
si-dijo han
te lo diremos cuando regresemos-dijo silver
de acuerdo-dijo tails
oye knuckles, necesito hablar contigo-dijo rouge acercandose a el
de que-dijo knuckles
esa chica sybil, ella trabaja para ese lord dark-dijo rouge
claro que no, ellos trabajan para el-dijo knuckles
ellos, te refieres a han, rock y maria-dijo rouge
si-dijo knuckles
al parecer te a engañado por completo-dijo rouge
nadie me a engañado, ustedes son los que los engañadon-dijo knuckles
knuckles, escuchame-dijo rouge
yo me voy-dijo knuckles alejandose
al parecer tu amigo no te creyo-se oyo
quien esta ahi-dijo rouge
ahora atacara tus amigos y me dara las esmeraldas-dijo saliendo
lo sabia, todo esto es un engaño-dijo rouge
si, pero ahora no hablaras sobre el tema-dijo sybil
Sybil uso uno de sus trucos, sus ojos comenzaron a brillar hasta que rouge crayo al suelo.
bien, solo falta que ese equidna me de las esmeraldas-dijo sybil alejandose
gracias silver-dijo tails
si, tuvimos que sepadarnos pero salio bien......todo-dijo silver
ahora tenemos 5 esmeraldas-dijo cream
solo falta 2 mas-dijo amy
silver-dijo blaze
oye blaze por que no hablas con el-dijo maria
pero no me puede ver ni oir-dijo blaze
pero hay otro modo-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario