viernes, 5 de agosto de 2011

88.-Arum the seedrian

y bien tails, se puede arreglar o no-dijo tei
no digas eso tei-dijo rebeca
no es grave solo que...-dijo tails
que sucere tails-dijo katie
oye mira eso-dijo han
que es, una planta-dijo rock
si es una planta, es muy fea-dijo lily
a quien le dices que es feo, niña-dijo la planta
aaaaaaaa, la planta habla-dijo lily
Salio un chico algo feo (bueno en realidad es muy feo), y nos dijo
busco a cosmo the seedrian
oigan chicos quien es el-dijo cosmo
cosmo, me alegra que estes aqui-dijo el chico
oye amigo, monstruo o lo que seas, cual es tu nombre-dijo elise
soy arum the seedrian-dijo arum
tu no eres de por aqui, verdad-dijo blaze
en realidad, no-dijo arum
y como sabes mi nombre, yo no te conosco-dijo cosmo
bien ya esta el motor-dijo tails
bueno, fue un guste averte conocido, pero tenemos que irnos-dijo cosmo
no lo creo-dijo arum
Arum nos comenzo a atacar y nos dijo
cosmo viene conmigo
sueltala-dijo tails
y tu quien eres-dijo arum
el es el novio de cosmo-dijo glacia
que-dijo arum
como lo oyes-dijo glacia
El solto a cosmo y se fue al parecer estaba algo triste, arum acaso era un aliado de black doom y solo le prometio a cosmo como novia, quien sabe.
por que le dijistes eso glacia-dijo cosmo
querias irte con el cosmo-dijo glacia
no, pero no era necesario-dijo cosmo
te tienes que ir molly-dijo rouge
si, tengo que ir a prepadar todo cuando sea el dia-declaro molly
espero que nos volvamos a ver molly-dijo shadow
eso espero tambien, pero shadow y rouge no cambien por favor-dijo molly
Molly subio a su nave y se fue, lo mismo hicimos nosotros, era hora de arreglar todo y liberar a sarah de black doom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario