viernes, 5 de agosto de 2011

87.-La clave:las light esmeralas

Despues que me disculpe con thunder anoche, al dia siguiente llamamos a todos para que thunder nos dijiera de esa clave.
y bien, por nos pedistes que vinieramos todos thunder-dijo silver
es simple lo que les voy a decir-dijo thunder
dilo-dijo blaze
se que kiara les dijo que para liberar el poder escondiro de las dark esmeraldas era que como precio dieran su vida, cierto-dijo thunder
si-dije
bueno hay una clave para que nadie muera por eso-dijo thunder
y cual es esa clave-dijo maria
las dark esmeraldas pueden volver hacer las light esmeraldas-declaro thunder
las light...esmeraldas-dijo luz
si, esas esmeraldas fueron cubiertas por el poder oscuro y la unica forma que aparescan es, que adriana como herera de ese poder rompa el hechizo-dijo thunder
pe.....pero yo no se como romper hechizos y haremas black doom tiene las dark esmeraldas y nosotros solo tenemos una-dije
no lo creo, sarah me dijo donde estaban y las tome-dijo thunder
gracias thunder-dije
haremas no te preocupes, por eso estan los amigos-dijo thunder
oye thunder, esa es la clave para resolver este problema-dijo sasha
asi casi se me olvida, maria la unica forma para que sarah pueda ser libre, es que tu con el poder de la diosa light star, rompan los brazaletes que amarran a sarah-declaro thunder
de acuerdo-dijo maria
adriana, adriana-se oyo en mi mente
kiara, eres tu-dije
si, gracias-dijo kiara
no ta preocupes, jure que nunca volveria ser mala con las personas-dije
entonces por eso me ayudastes aun siendo que en el pasado fui mala contigo-dijo kiara
si, pero ahora es el momento que las light esmeraldas vuelvan a este mundo-dije
Me acerque a las dark esmeraldas y recorde un pequeñ conjuro que mi madre me decia en una cancio de cura,  a lo mejor ese era el hechizo para romper el hechizo y lo comence a decirlo:
estrellas de luz, cuando su luz desaparecio, la gente perdio la esperanza, pero hay yo adriana herera del ejercito, del reino de mis padres y de las dark esmeraldas, ahora rompan ese sello que las cuben, aparescan light esmeraldas
bien adriana-dijo kiara
que es eso-dijo knuckles
thunder, tenias razon, las dark esmeraldas se convirtieron en las light esmerladas-dije contenta
felicito adrian, ahora a que acabar con esta guerra para simpre-dijo thunder
Salimos del planeta que estabamos (cap. 80), pero no duramos mucho tiempo en el espacio, tuvimos que aterrizar otra vez, por al parecer uno de los demonios daño uno de los motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario