lunes, 22 de agosto de 2011

110.-El regreso de blaze

dame las sol esmeraldas, niña-dijo lord dark acercandose a maria
a ella no la tocas, lanza caos-dijo shadow
shadow-dijo maria
sueltame-dijo shadow
escucha shadow, se tu pasado, se tu poder e incluso como puedo obrigarte-dijo lord dark
callate-dijo shadow
tengo que ayudarlo-dijo maria
espera-dijo silver
a donde creen que van-dijo sybil
apartate sybil-dijo maria
si quieres ayudarlo, dame las esmeraldas maria y lord dark soltara a amigo-dijo sybil
no lo hagas-dijo silver
lo siento silver, pero shadow esta en peligro, por favor sol esmeraldas salgan de la espada-dijo maria
Antes que sybil tomara las esmeraldas, estas desaparecieron.
que fue lo que hicistes-dijo sybil
que es eso-dijo han
vuelve aqui-dijo sybil
estas bien-dijo maria
no necesitaba tu ayuda, yo podia safarme de esto-dijo shadow
has a ruinado todos mis planes niña, pero esta vez no deje que sigas viva-dijo lord dark
bola de fuego-se oyo
de......donde vino ese ataque-dijo sybil levantandose
tu como salistes de la capsula, blaze-dijo lord dark
gracias a las sol esmeraldas y a maria pude salir, y ahora despues de lo que me hicistes no tiene precio-dijo blaze
blaze estas bien-dijo maria contenta
todo a gracias a ti y a silver-dijo blaze
cuanto tiempo sin verte blaze-dijo sonic
si, pero despues hablamos, ahora a que terminar con lord dark y con este eclipse-dijo blaze
maria-dijo rock
que sucere-dijo maria
a que buscar el dispositivo real para destruirlo-dijo han
si, blaze, silver, sonic y shadow buena suerte-dijo maria
ustedes tres a donde creen que van-dijo sybil
bien, que dicen que le mostremos a lord dark que el team hedgehog no debil-dijo silver
estoy de acuerdo-dijo sonic
yo tambien les ayudo-dijo blaze
de acuerdo, lord dark veras que el team hedgehog es mas fuerte que tu-dijo sonic
aqui el real-dijo han
rock estas bien-dijo maria
si, ahora destruyan el dispositivo-dijo rock
tormenta de hielo-grito sybil

No hay comentarios:

Publicar un comentario