domingo, 21 de agosto de 2011

107.-El plan

ahora que vamos a hacer con este problema-dijo silver
bueno yo hice un plan y.......-declaro tails
cual es-dijo silver
bueno el primero es entrar al castillo y.........-dijo tails
chicos vengan-dijo han 
que sucere-dijo maria
Todos nos acercamos a la television y estaban hablando sobre el eclipse y de otras cosas mas.
dr.edgar, nos puede decir si este eclipse es natural o controlado.
bueno esto no es natural, de hecho es controlado y tenemos la posible respuesta que sea eggman.
si puede ser, por que hace unos años, controlo la lunar, pero sonic y sus amigo destruyeron el despositivo.
entonces no tengo mas posibles respustas.
pero que hay del castillo que aterrizo y ademas los demonios que salieron.
no tengo respuestas para eso
muchas gracias dr. edgar, bien parece que esto no tiene respuesta alguna, seguimos contigo ana.
es lord dark-dijo rock
bien, tails dinos el otro plan-dijo sonic
despues ivamos hacer dos equipos, uno que protegiera la ciudad y el otro van hacia el castillo-declaro tails
entonces yo ire al castillo-dijo silver
pero silver-dijo amy
tengo que ayudar a maria a regresar a bla.....-dijo silver
a quien-dijo amy
nada-dijo silver
entonces sonic, silver, han, rock, maria y silver van a ir al castillo, mientras que nosotros nos quedamos en la ciudad a protegerla de esos demonios-dijo tails
pero tails hay un problema-dijo cream
cual es-dijo tails
mira somos muy poco por que ve, es amy, rouge, knuckles, tu y yo-dijo cream
eggman les puede ayudar-dijo maria
pero aun asi somos pocos-dijo cream
oye tails, que te parece si omega los ayuda-dijo shadow
esta bien-dijo tails
desde cuando eres tan amable shadow-dijo rouge
tengo un razon la cual no te lo dire-dijo shadow
bien, que empiece el plan-dijo sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario