martes, 2 de agosto de 2011

81.-Cambio de planes

que.....que paso, esa sarah, me las pagara-dijo sybil
cambio de planes lord dark-dijo kiara
que-dijo lord dark
ordenales a tus soldados que los rodien-dijo kiara
control caos-grito shadow
estamos rodearos-dijo maria
ahora que hacemos-dijo rock
espero que les guste la oscuridad-dijo kiara
que empiece el ritual-dijo sarah
adios, lord dark, fuego infernal-dijo black doom
No lo podiamos creer, en ese momento, lord dark fue atacado por black doom y cayo al suelo.
que fue eso-dijo kiara
adios kiara-dijo black doom
no puede ser, black doom solo jugo con nosostros-dijo sybil
es demasiado tarde sybil, a comenzaro el ritual, el juicio galactico-dijo sarah
por.....por que...., black doom-dijo kiara
kiara, llegastes a mi cuando estabas herida, pero ahora tu poder es mi al igual de lord dark-dijo black doom riendose
kiara resiste-dijo elise
elise.....lo siento, se que fui muy mala contigo....pero-dijo kiara
olvida eso, vividas-dijo elise
adriana....para vencer a black doom, se necesita las dark esmeraldas, pero hay un precio, para usar su poder escondiro, tienes...tienes que dar tu...vida-dijo kiara
Kiara desaparecio, pero  su alma entro en mi, me levante y le dije
en el nombre de mi padre y madre, tu seras destruido y no me importa dar mi vida para que tu desaparescas
estas loca, adriana-dijo black doom
no te perdonare lo que le hicistes a lord dark, black doom-dijo sybil acercandose a el
niña tonta, sabes que conmigo, nadie se mete-dijo black doom contraatacando
sybil salio volando hacia el vacio, pero maria la salvo.
no necesito de tu ayuda, mocosa-dijo sybil
no me importa lo que me digas, todos merecemos una segunda oportunidad, verdad-dijo maria
al parecer que la ultima vez que te ataque, usastes una espada algo rar, acaso no has recuperado tus poderes, adriana-dijo black doom
cuando llege el momento, los recuperade-dije
que asi sea-dijo black doom desapareciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario