domingo, 14 de agosto de 2011

97.-La pequeña pelea

bien empecemos aqui-dijo tails
si pero a que ir en equipos, por que es un lugar muy grande-dijo cream
yo voy con sonic-dijo amy
oye maria, no te molesta que vaya con tails-dijo han
no-dijo maria
shadow ira con maria y rock-dijo tails
como te atreves a deciri por mi-dijo shadow
oye maria, puedo preguntarte algo-dijo rock
 si-dijo maria
es que veras, el padre de lily me dijo que en el antiguo templo del caos cayo......-dijo rock
bien estamos listos-dijo silver
knuckles, sucere algo-dijo amy
no sucere nada-dijo knuckles
bueno segun con esto, dice que la esmeralda esta aqui-dijo maria
he oido muchas cosas de ti, segun eres un erizo muy frio-dijo rock
eso te importa-dijo shadow
chicos-dijo maria
claro que no me importa, tu deberias estar con lord dark-dijo rock
no sabes lo que dices, verdad unicornio-dijo shadow
en primer lugar me llamo rock y en segunda no hables en ese tono-dijo rock
chicos por favor, estamos aqui por la esmeralda-dijo maria
el empezo-dijo rock
eres demasiado cobarde para decir la verdad-dijo shadow
callate, si lo que quieres es una pelea lo tendras-dijo rock
rock, ya basta-dijo maria
vamos shadow-dijo rock
shadow y rock, estan actuando como unos niños-dijo maria
lanza caos-grito shadow
rock, te encuentras bien-dijo maria
adonde crees que vas-dijo shadow
maria que sucere-dijo blaze
blaze, me alegra que estes aqui, puedes hacer algo para que se detengan-dijo maria
bueno vere que puedo hacer-dijo blaze
Antes que shadow y rock dieran el golpe final, un muro de fuego aparecio, asi rompiendo una estructura que estaba ahi.
esto fue blaze, pero ella no se habia ido-dijo shadow en su mente
miren, una esmeralda-dijo maria
al parecer, nuestra pelea quedara en tiempo fuera-dijo rock
y buen tails crees que puedas encontrar todas las esmeraldas-dijo han
bueno, mande 7 equipos a cada lugar donde estan la esmeraldas-declaro tails
tails me escuchas-dijo maria
que paso maria, pudieron encontrar la esmeralda-dijo tails
si, pero ahora que haces, volvemos a la nave-dijo maria
si, regresen a la nave-dijo tails

No hay comentarios:

Publicar un comentario