viernes, 19 de agosto de 2011

106.-Colonia espacial ARK es atacada

buenos dias tails, que estas haciendo-dijo han
haciendo un plan, han-declaro tails
sybil-dijo lord dark
que se le ofrese lord dark-dijo sybil
quiero que lleves la 1/4 parte del ejercito a este lugar-dijo lord dark
no puede ser, pero sabe que este lugar es protegida por el-dijo sybil
si, quiero que este bajo el control tuyo, hasta que yo no te diga la fase 2, tu entreten a ese erizo,quiero que ese erizo se de cuenta de su verdadero destino-dijo lord dark
de acuerdo-dijo sybil
este lugar es muy bonito-dijo han
maria por que estamos aqui-dijo rock
bueno, quiero ayudar a shadow-dijo maria
oye shadow, tienes visitas-dijo rouge
que esta haciendo aqui y ademas como llegastes-dijo shadow
rock hizo un conjuro, ademas tails me dijo que te diera esto-dijo maria
ALERTA ROJA, ALERTA ROJA.
parece que a parte que lord dark quiere las esmeraldas, tambien quiere la colonia-dijo shadow
ataquen-grito sybil
lanza caos-grito shadow
hola rouge-dijo sybil
son demasiados-dijo maria
que haces aqui-dijo rock
no le basta a lord dark con las esmeraldas-dijo han
Sybil, rouge, shadow, han, rock y maria peleaban con todas sus fuerzas, antes que rouge hiciera el ataque contra sybil aparecio lord dark.
lord dark-dijo rock
saludos principe rock, shadow yo te puedo ayudar a vengar a tu amiga, lo unico que necesitas es unirte a mi y controlar el tiempo-espacio-dijo lord dark
deberias aceptar su oferta-dijo sybil
nunca aceptaria tal oferta-dijo shadow
que-dijo lord dark
escucha lord dark, yo deciri muy destino, tambien nunca volveria a estar en contra de este planeta, entonces no-dijo shadow
Lord dark se enojo tanto que junto a sybil y lo que quedaba del ejercito desaparecieron, regresaron al taller donde tails les dijo que ya tenia un pero se los diria mañana.
hola, maria no puedes dornir-dijo blaze
no, ademas estuve pensando lo que dijo shadow acerca de su destino-dijo maria
bueno shadow decirio tener una vida lejos de ese pasado-dijo blaze
si, pero yo nunca he pensado cual es mi verdadero destino-dijo maria
encontraras tu destino y estaras feliz de saber la verdad maria-dijo blaze
tienes razon blaze estare muy feliz al encontrar muy destino-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario