viernes, 12 de agosto de 2011

95.-Una desconfianza

hola knuckles-dijo rouge
que haces tu aqui-dijo knuckles
bueno, vine a ver que hacias-dijo rouge
ni creas que te llevaras la esmeraldas principal-dijo knuckles
no me la pensaba llevar-dijo rouge
entonces-dijo knuckles
que a lo mejor me la ivas a regalar como anillo de compromiso-dijo rouge
nunca haria tal cosa-dijo knuckles molesto
Rouge se fue de ahi dejando al equidna solo, hasta que de pronto comenzo a oir pasos.
quien anda ahi-dijo knuckles
esa murcielago no sabe en lo que se mete, verdad-dijo saliendo
tu quien eres-dijo kunckles
soy sybil wings the dragon, vine a ayudarte-dijo sybil
como que ayudarme-dijo knuckles
se que eres el ultimo de tu clan y que tambien eres el guardian de la esmeralda principal-dijo sybil
estas en lo correcto-dijo knuckles
escucha, tu amigo sonic conocio a unas personas que son malas, necesito tu ayuda para que no dañen esten mundo, por favor-dijo sybil
esas personas son de tu mundo-dijo kunckles
si, pero si tu amigo te pedi las esmeraldas o que lo ayudes a buscarlas, por favor no lo hagas-dijo sybil
hola de nuevo-dijo rouge
que haces aqui-dijo knuckles
tails, me dijo que necesita tu ayu...da, quien es ella-dijo rouge
es sybil, viene de otro mundo, dice que unas personas malas buscan las esmeraldas del caos y me esta pidienro que la ayude-declaro knuckles
y quienes son o como son-dijo rouge
bueno se hacen llamar el team magic-dijo sybil
algo aqui no me agrada nada, primero esos chicos que vienen del pasado, segundo los ataques de ese lord dark, despues esta chica-dijo rouge en su mente
bueno, me tengo que ir, te vere despues knuckles-dijo sybil alejandose
bueno sera mejor que yo tambien me vaya-dijo rouge
sybil, esta algo asustada, pero como puedieron engañar a sonic, sera mejor que espere el momento adecuaro-dijo knuckles
dices que knuckles conocio a una chica-dijo shadow
si, pero lo extraño, que sentia que ella engaño a knuckles-dijo rouge
desde cuando te interesa ese equdna-dijo shadow
mira, si esa chica es la misma que silver vio aquella vez, las esmeraldas estan en manos equivocadas-dijo rouge
Shadow y rouge se quedaron callados, sybil habia engañado a knuckles con esa mentida, al dia siguiente knuckles, su al taller como rouge le dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario