viernes, 19 de agosto de 2011

105.-La confianza

maria adonde vas-dijo blaze
voy a hablar con silver-dijo maria
maria espera-dijo blaze
que sucere-dijo maria
necesito las esmeraldas, pero esa chica decirio dejar la pelea en un empate, ya ni sonic y shadow hacen eso-dijo silver algo molesto
al fin de encuentro-dijo maria
que quieres-dijo silver
solo hablar-dijo maria
no voy a hablar contigo eres una cobarde-dijo silver
escucha blaze me dio las esmeraldas por que quiere tu confies en los demas, ella es tu amiga y yo tambien quiero ser tu amiga-dijo maria
rayo de hielo-se oyo
muro de fuego-dijo blaze
gracias blaze, que haces aqui sybil-dijo maria
silver, no deberias confiar en ella, es la culpable que tu futuro no cambie y haremas ella tiene las sol esmeraldas-dijo sybil
silver por favor, maria te dijo la verdad, por........favor-dijo blaze
adios maria the hedgehog-dijo sybil haciendo el ataque
Cuando sybil hizo el ataque hacia maria, silver creo una barrera.
que-dijo sybil
no me importa lo que digas o hagas, yo confio el maria-dijo silver
eres un tonto, al creer en esas palabras que te dijo, bueno si quieres morir mejor-dijo sybil
callate-dijo silver
rayo de....hielo-dijo sybil
ahora maria-dijo blaze
marreda de fuego-grito maria
maria-dijo silver
maria, silver-grito tails
que es eso-dijo han
al parecer blaze siempre estara con ella-dijo shadow en su mente
esto no termina aqui, ya nos veremos-dijo sybil alejandose
las sol esmeraldas-dijo cream
maria, voy a confiar en ti y ademas te ayudare a encontrar el cuerpo de blaze-dijo silver
gracias silver, blaze estara muy feliz-dijo maria contenta
de donde habra sacado ese poder, al menos que........., no puede ser ella esta con ella, lord dark estara muy feliz-dijo sybil

No hay comentarios:

Publicar un comentario