martes, 2 de agosto de 2011

82.-Recuperando mi poder y perdieron un amigo

dame la mano maria-dijo rock
estas bien sybil-dijo elise
ese black doom-dijo sybil
por que no peleas con nosotros, sybil, kiara tambien fue traicionada, ayuda a la persona que jurastes proteger-dijo elise
callate elise, yo nunca volveria a esa vida tan......no tengo que discutir contigo, yo me voy-dijo sybil alejandose
al menos deberias darle las gracias a maria por salvarte-dijo silver
no me hagas reir-dijo sybil desapareciendo
maria estas bien, te ves palira-dijo han
si......estoy......bien-dijo maria
Ella cayo al suelo, yo me acerque, sabia claramente que la herida que resivio de black doom(cap. 50) ya habia cerrado por completo, era hora que mi poder volviera y comence a decir el conjuro:
dios nocturno, tu poder que me distes, y que use para salvar a una amiga, libera ese poder y a ella solo dejale su poder original
maria estas bien-dijo blaze
que sucerio-dijo maria
maria recuerdas aquella vez que te ayude, bueno era hora que mi poder volviera, solo duraba por corto tiempo hasta que tu herida sanada, pero esta bien-declare
Regresamos a la nave, thunder me dijo que queria hablar conmigo, entonces fui como me lo pidio.
que sucere thunder-dije
adriana, tu eres amiga desde que te conosco pero.....tengo algo que decirte-dijo thunder
pus dilo-dije
tu me gustas adriana-dijo thunder mirandome
que-dije
Thunder se acerco a mi y me dio un beso, yo por supuesto me aleje de el y le dije
thunder...yo no puedo aceptar eso, no me conoces bien e incluso no me conosco a mi misma, tengo un pasado oscuro, hice mucho errores cuando era soldado de black doom
eso no me importa-dijo thunder
lo siento thunder pero creo que despues de lo paso ahorita, me duele mas a mi decirte esto pero, no quiero que me dirijas la palabra-dije alejandome y corriendo
al parecer has perdiro tu amiga cercana, thunder-dijo sasha
Habia perdiro a uno de mis amigos, el me apoyo cuando me sentia culpable y el fue que me saco del planeta darkness, cuando entre a la nave, maria me dijo
estas bien adriana, te ves.....
estoy bien, solo estoy cansada, nos veremos mañana-dije
te encuestras bien adriana-dijo shadow
quiero esta sola por favor-dije triste
que te hizo thunder-dijo shadow molesto
Me levante de mi cama y le dije
le dije a thunder que no queria volverlo
Shadow se dio cuenta de eso, que tomo mi mano y salimos por la ventana y le pregunte
¿a donde vamos?
es la primera vez que lo dire pero esto es asunto familiar, adriana-dijo shadow 

No hay comentarios:

Publicar un comentario