jueves, 18 de agosto de 2011

103.-El eclipse y una aclaracion

hola maria, escucha tu ropa esta algo rota por la batalla, tendras que usar esta ropa de acuerdo-dijo han
si, oye donde esta rock-dijo maria
esta afuera, ademas quiere hablar contigo-dijo han
silver-dijo shadow
ahora que-dijo silver
me puedes explicar por que estabas peleando con maria-dijo shadow
ella empezo, ademas no es muy fuerte-dijo silver
veamos, aqui esta-dijo tails
lo encontrastes-dijo cream
si, aqui dice.......-dijo tails
querias verme rock-dijo maria
si, por que tienes las sol esmeraldas-dijo rock
escucha, ayudo a blaze a recupedar su cuerpo y ademas no les queria decir sobre eso-dijo maria
sabes que tu vida esta en peligro y te atreves a poteger esas gemas-dijo rock
ya es suficiente unicornio-dijo blaze
Mientras que rock y maria estaban hablando, la luna cubrio el sol dejando al planeta en la oscuridad.
rouge me escuchas-era shadow
claro que te escucho, al parecer hay un eclipse solar-dijo rouge
pero en las noticias no dijieron nada sobre un eclipse solar-dijo amy
escuchame habitantes de este planeta-se oyo
es lord dark-dijo han
si quieren vivir tendran que darme las esmeraldas sol y caos-dijo lord dark
esta loco-dijo rock
maria-dijo blaze
y si no me las dan, se quedaran asi para siempre-dijo lord dark
podria acostumbrame rapido con este eclipse-dijo rouge feliz
asi otra cosa, team power hedgehog, se creen muy fuerte, pero la verdad son unos debiluchos-dijo lord dark burlandose
no sabe lo que dice-dijo shadow
debiluchos, eso lo veremos-dijo silver
esto sera divertido-dijo sonic
maria, al parecer esta conversacion se quedara asi, pero una recomendacion, no bajes la guardia-dijo rock alejandose
no me agrada nada es unicornio-dijo blaze
pero el es asi, desde que lo conosco siempre me a protegido-dijo maria
ropa nueva-dijo blaze
aaaaa que, si han me dijo que mi otra ropa estab algo rota, asi que me dio esta-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario