jueves, 4 de agosto de 2011

85.-Mi pasado (parte 3)

no puede ser, por que-dije
por eso te pedi que regresadas a mephiles de la dimension oscura-dijo thunder
Regrese al castillo para descansar, al dia siguiente me enfrente a black doom.
mmmmm, aparecer ya lo sabes verdad-dijo black doom
por que, hicistes esto, pense que eras mi tio, pero solo eres una asesino-dije molesta
no importa lo que digas adriana, no cambiara nada-dijo kiara saliendo
Black doom hizo un ataque hacia mi, pero thunder y mephiles aparecieron y me sacaron de ahi, 3 años despues, yo thunder y mephiles estabamos en la colonia espacial ARK.
bien cual es el plan-dijo mephiles
encontrar al team hedgehog-se oyo
quien anda ahi-dije
espera adriana-dijo thunder
lo siento, mi nombre es tania the fox-dijo saliendo
es tu amiga-dije
si, oye tania donde......-dijo thunder
aqui estoy, es que estaba buscando la informacion-dijo la murcielago
un momento, christin-dije
han pasado mucho tiempo adriana-dijo christin
que informacion-dijo mephiles
esta, toma adriana, te servida-dijo christin
quienes son ellos-dije
el es sonic the hedgehog o mas conocido como el erizo mas rapido del universo, ella es blaze the cat viene de la dimension de fuego, silver the hedgehog que viene del futuro, maria the hedgehog que vive o vivia en morbius a.c y el es shadow the hedgehog o conocido como el erizo negro o algo asi-declaro christin
bien, que comience el plan-dije
entonces asi fue como empezo todo esto y como planearon todo esto-dijo shadow
si, thunder iva a ir a la base de los darkness, mephiles, tania y chrisitn, yo por supuesto buscaba respuestas, pero no encontre nada-dije
espero que funcione-dijo sarah
que es todo esto sarah-dijo thunder
thunder, que haces aqui-dijo sarah
entonces si eres buena, por que no vienes con nosotros-dijo thunder
no puede romper su trato-dijo black doom
lo siento, pero ella viene conmigo-dijo thunder
no lo creo-dijo black doom
thunder-dijo sarah
Black doom hizo un ataque que hizo que thunder cayera, sarah se enojo y le hizo un ataque.
fuistes una tonta sarah-dijo black doom sacando el dispositivo
no...no me rendire, black...doom-dijo sarah cayendo
llevencelos y mandeles un un mensaje al team hedgehog-ordeno black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario